Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Dunlop Apolo Amarillo - Palas de pádel a un bajo precio
ANTES 201.00
69.95
Dunlop Apolo Amarillo - Hazte con esta increíble pala con un gran diseño, dirigida para los jugadores avanzados, que buscan mayor potencia y control.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 15 octubre, 2018.
    -65%
    DUNLOP APOLO
    ANTES 201,00€
    69,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Dunlop Apolo Amarillo - Hazte con esta increíble pala con un gran diseño, dirigida para los jugadores avanzados, que buscan mayor potencia y control.

    DUNLOP APOLO

    Presentación de la pala

    Garantiza mayor confort en tus partidos, con esta pala Dunlop Apolo en color negro y amarillo, que incorpora la tecnología DPS, que aporta mayor durabilidad y resistencia, gracias al protector transparente de polímero de alta resistencia ubicado en la cabeza de la pala. Diseño en forma de lágrima, llamada híbrida por contar con un balance medio, brindando mayor potencia y control al mismo tiempo. Concebida para los jugadores avanzados.

    Tipo de jugador

    Una pala perfecta para jugadores de nivel avanzado que buscan adaptabilidad en cualquier punto de la pista, logrando golpes más potentes sin perder precisión.

    Características técnicas

    La pala Dunlop Apolo esta diseñada con un peso de 360 a 375 gramos en un color negro con amarillo que acapara con todas las miradas en la pista. Fabricada con un núcleo Pro touch que proporciona un punto extra de potencia en los partidos de pádel.

    Diseñado formato en forma de lágrima, con balance alto, peso de 360-375 gramos y perfil de 38 milímetros. Ideal para juego polivalente.

    Diseño

    Esta pala de Dunlop presenta un diseño en color negro con amarillo que destaca por sus colores llamativos y elegantes

    Resumen de la pala

    La Dunlop Apolo ha sido diseñada con las mejores prestaciones y materiales altamente técnicos y resistentes que alargan la calidad de vida útil de la pala.

     

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu DUNLOP APOLO al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información