Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Dunlop Inferno Graphite 2.0 - Pala de pádel marca Dunlop
ANTES 180.00
79.95
Dunlop Inferno Graphite 2.0 - Es una pala de pádel polivalente, creada para otorgarte un gran confort todo el tiempo, está elaborada con materiales de calidad.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 27 marzo, 2019.
    -56%
    DUNLOP INFERNO GRAPHITE 2.0
    ANTES 180,00€
    79,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Dunlop Inferno Graphite 2.0 - Es una pala de pádel polivalente, creada para otorgarte un gran confort todo el tiempo, está elaborada con materiales de calidad.

    DUNLOP INFERNO GRAPHITE 2.0

    Presentación de la Pala

    Dunlop Inferno Graphite 2.0 - Es el modelo ideal para los jugadores avanzados de pádel, que se encuentran en búsqueda de una pala polivalente de gran calidad y durabilidad, y que tenga un excelente confort. Con esta pala, tendrás siempre; un gran rendimiento, ya que cuenta con un núcleo que aporta potencia y su tecnología ANATOMIC CONSTRUCTION, logra que tengas un gran control, incluso cuando golpees la bola fuera del centro de la pala. 

    Tipo de jugador

    Esta pala está dirigida a jugadores que se desarrollan en juegos polivalente, para niveles avanzados o intermedios que busquen mejorar su técnica.

    Características técnicas

    La pala Dunlop Inferno Graphene está fabricada con marco de grafito puro y una delgada capa de carbono que la hace muy resistente y logra salidas más potentes, su núcleo con goma Power Flex mejora la elasticidad en el impacto, y  el puente cuenta con tecnología TriBar que mejora la estabilidad total.

    Diseño

    Ofrece un diseño en forma híbrida, en color negro de base y detallado en amarillo y rojo que le da un estilo imponente.

    Resumen de la pala

    La pala Dunlop Inferno Graphene es una pala equilibrada y de buen comportamiento en cada punto, una pala de máxima calidad y un diseño espectacular. Dirigida a jugadores de alto nivel o a intermedios que buscan mejorar su técnica.

    Palas Dunlop

    Las palas Dunlop se caracterizan por su relación calidad-precio, con innovaciones tecnologicas que se adaptan a cada tipo de jugador y a su nivel de juego. 

    Otra pala Dunlop

    Otra excelente opción para aquellos que buscan una pala polivalente que buscan un estilo más sofisticado, es la pala Dunlop Motin Gold, ideal para jugadores de alto rendimiento.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO GRAFENO

    FORMA:

    OTRAS

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    CARBONO GRAFITO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2019


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu DUNLOP INFERNO GRAPHITE 2.0 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información