Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Dunlop Motion Gold - Versátil
ANTES 230.00
79.95
Dunlop Motion Gold - Modelo de alto rendimiento, ideal para jugadores de nivel avanzado que buscan un gran equilibrio entre control y potencia.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 29 marzo, 2019.
    -65%
    DUNLOP MOTION GOLD
    ANTES 230,00€
    79,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Dunlop Motion Gold - Modelo de alto rendimiento, ideal para jugadores de nivel avanzado que buscan un gran equilibrio entre control y potencia.

    DUNLOP MOTION GOLD, VERSÁTIL

    Presentación de la Pala

    La pala Dunlop Motion Gold, presenta un formato de lágrima con un peso que va de los 360 a 380 gramos, con el núcleo Pro Touch que permite conservar sensaciones agradables durante los golpeos.

    Los planes presentan una rugosidad que mejora el efecto y permite mayor control sobre la bola. La tecnología Power Channel aumenta la rigidez en la estructura logrando despedir la bola con mayor potencia.

    Tipo de Jugador

    La Dunlop Motion Gold es una pala creada para jugadores de nivel avanzado y profesional.

    Características Técnicas

    Las caras y el marco fueron creados en carbono, el cual, crea una pala más consistente, que logra una excelente respuesta, es una pala de tipo polivalente y cuenta con un perfil plano de 38 mm. Te sorprenderá su comodidad y manejabilidad, es una pala de pádel muy completa.

    Diseño

    Resalta el logotipo de Dunlop en color dorado en el diseño de la pala, creada en su mayoría en color negro, con detalles en rojo y blanco.

    Resumen de la Pala

    Es una pala polivalente muy cómoda, creada en carbono, un material que añade una gran durabilidad a la pala. Elaborada para jugadores avanzados y profesionales.

    Palas de pádel Dunlop

    Las palas de pádel Dunlop son unas palas altamente confiables con las que podrás jugar un mucha comodidad, al mismo  tiempo, son unas palas duraderas debido a sus materiales de calidad. 

    Otras palas Dunlop

    Dunlop Gravity Soft, es otro modelo de pala que te puede gustar, es una pala polivalente, para jugadores avanzados, tiene forma de lágrima, resalta por su deportivo diseño en color negro y naranja.

     

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    PRO TOUCH

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO GOLD

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2019


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu DUNLOP MOTION GOLD al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información