Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Dunlop Inferno Power - Núcleo Power Flex
ANTES 180.00
83.95
Dunlop Inferno Power - Una pala de máxima potencia destinada a los jugadores de nivel medio hasta avanzado. Destaca por su atrevido diseño y altas prestaciones a la hora del juego.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 03 junio, 2020.
    -53%
    DUNLOP INFERNO POWER
    ANTES 180,00€
    83,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Dunlop Inferno Power - Una pala de máxima potencia destinada a los jugadores de nivel medio hasta avanzado. Destaca por su atrevido diseño y altas prestaciones a la hora del juego.

    DUNLOP INFERNO POWER, NÚCLEO POWER FLEX

    Conquista la pista con la pala de potencia Dunlop Inferno power 2020, un modelo de la colección 2020 concebido para los jugadores de nivel medio-alto que buscan un extra de potencia en los golpeos sin perder el control.  Es un diseño atrevido en colores vibrantes que te hará destacar desde cualquier punto de la pista.

    Presenta una forma hibrida y un balance alto, esta pala incorpora una capa de grafito en la estructura que mejora la resistencia durante los golpeos. Cuenta con la tecnología Tri-Bar en el puente que consigue estabilidad y mejor precisión, mientras el núcleo power flex de goma EVA elástica maximiza la potencia y el confort. Los planos con agujeros diseñados en forma de V permiten lograr mejores efectos para conseguir golpes más potentes y precisos.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO / INTERMEDIO

    MARCO:

    GRAFITO

    FORMA:

    HIBRIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO / MEDIO

    AÑO:

    2020


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu DUNLOP INFERNO POWER al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información