Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Dunlop Gravity Junior NH - Para los pequeños principiantes
ANTES 60.00
36.95
Dunlop Gravity Junior NH - Deja que tu pequeño mejore en el juego con esta pala Dunlop, un modelo en forma híbrida compuesto con materiales de gran calidad.
    • DUNLOP GRAVITY JUNIOR NH
    • DUNLOP GRAVITY JUNIOR NH
    Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  1. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 18 septiembre, 2020.
    -38%
    DUNLOP GRAVITY JUNIOR NH
    ANTES 60,00€
    36,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Dunlop Gravity Junior NH - Deja que tu pequeño mejore en el juego con esta pala Dunlop, un modelo en forma híbrida compuesto con materiales de gran calidad.

    DUNLOP GRAVITY JUNIOR NH, PARA LOS PEQUEÑOS PRINCIPIANTES

    La nueva Dunlop Gravity Junior NH es una pala concebida para los pequeños principiantes en pádel. Destaca por du diseño único y forma híbrida que ayuda a conseguir un buen control con un toque extra de potencia en cada golpeo.

    Compuesta con un marco de grafito y planos de fibra de vidrio, esta pala es más rígida y resistente a los golpes. Además, cuenta con un núcleo de goma EVA ultra Soft que mejora el confort y ofrece un tacto más blando. Con un balance medio, peso ligero y un perfil de 36 mm, es una pala que ofrece optimas prestaciones para que el pequeño desarrolle y mejore sus técnicas en el juego.

     

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA ULTRA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACIÓN

    MARCO:

    GRAFITO

    FORMA:

    HIBRIDA

    EDAD:

    JUNIOR

    COLOR:

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2020


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu DUNLOP GRAVITY JUNIOR NH al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información