Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Dunlop Rocket Verde - Cómoda y manejable
ANTES 85.00
49.90
Dunlop Rocket Verde - Comienza a conquistar la pista de pádel con esta pala Dunlop Rocket, un diseño creado para los jugadores principiantes.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 10 marzo, 2021.
    -41%
    DUNLOP ROCKET VERDE
    ANTES 85,00€
    49,90€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Dunlop Rocket Verde - Comienza a conquistar la pista de pádel con esta pala Dunlop Rocket, un diseño creado para los jugadores principiantes.

    DUNLOP ROCKET VERDE, CÓMODA Y MANEJABLE

    Presentación de la pala
    Conquista tus partidos de pádel con la nueva pala Dunlop Rocket Verde, una pala equilibrada con una estupenda proporción entre control y potencia. 
    De peso ligero, estable y ambivalente, esta raqueta de pádel ha sido diseñada con forma de lágrima de amplio punto dulce y balance medio, lo que permite 
    un golpeo más potente y preciso al encontrarse en una posición intermedia. Este modelo de la nueva colección Dunlop Padel 2021, destaca por su polivelencia, 
    confort y manejabilidad. ¡Echa un vistazo a sus características técnicas!
    Tipo de jugador
    La Dunlop Rocket Verde ha sido concebida para jugadores de nivel intermedio que desean mejorar su estrategia de juego, tanto desde el fondo de la pista 
    como arriba en la red. Gracias a su diseño versátil, la Rocket Verde de Dunlop les va a permitir desplegar sus mejores golpes, adaptándose sin problemas 
    al estilo de juego que deseen desarrollar. 
    Características técnicas
    Fabricada con materiales de alta calidad, resistentes y ligeros, proporcionan mayor comodidad en su manejo. Su marco confeccionado en tejido de carbono, 
    aporta gran firmeza y consistencia a la estructura, mientras que sus planos elaborados con fibra de vidrio la dotan de mayor elasticidad y flexibilidad. 
    Todo ello, junto a su núcleo interior compuesto por goma Eva Soft de alta recuperación, otorga un tacto más suave y mejora la velocidad de salida de bola. 
    Además, la combinación de sus componentes y disposición, ayudan a reducir las molestas vibraciones que se producen durante el golpeo, reduciendo las 
    molestias y sobrecargas articulares y musculares.
    Diseño y colores
    La pala Dunlop Rocket Verde nos brinda un diseño espectacular. Manteniendo la estética de la línea Rocket de Dunlop, destaca por su fondo negro, donde se 
    imprime el logo de la marca y el resto de detalles en color verde neón. Un look vistoso y llamativo que, seguro, no pasará desapercibido en la pista.

    Presentación de la pala

    Conquista tus partidos de pádel con la nueva pala Dunlop Rocket Verde, una pala equilibrada con una estupenda proporción entre control y potencia.

    De peso ligero, estable y ambivalente, esta raqueta de pádel ha sido diseñada con forma de lágrima de amplio punto dulce y balance medio, lo que permite un golpeo más potente y preciso al encontrarse en una posición intermedia.

    Este modelo de la nueva colección Dunlop Padel 2021, destaca por su polivelencia, confort y manejabilidad. ¡Echa un vistazo a sus características técnicas!

    Tipo de jugador

    La Dunlop Rocket Verde ha sido concebida para jugadores de nivel intermedio que desean mejorar su estrategia de juego, tanto desde el fondo de la pista como arriba en la red. Gracias a su diseño versátil, la Rocket Verde de Dunlop les va a permitir desplegar sus mejores golpes, adaptándose sin problemas al estilo de juego que deseen desarrollar. 

    Características técnicas

    Fabricada con materiales de alta calidad, resistentes y ligeros, proporcionan mayor comodidad en su manejo. Su marco confeccionado en tejido de carbono, aporta gran firmeza y consistencia a la estructura, mientras que sus planos elaborados con fibra de vidrio la dotan de mayor elasticidad y flexibilidad.

    Todo ello, junto a su núcleo interior compuesto por goma Eva Soft de alta recuperación, otorga un tacto más suave y mejora la velocidad de salida de bola. Además, la combinación de sus componentes y disposición, ayudan a minimizar las molestas vibraciones que se producen durante el golpeo, reduciendo las molestias y sobrecargas articulares y musculares.

    Diseño y colores

    La pala Dunlop Rocket Verde nos brinda un diseño espectacular. Manteniendo la estética de la línea Rocket de Dunlop, destaca por su fondo negro, donde se imprime el logo de la marca y el resto de detalles en color verde neón. Un look vistoso y llamativo que, seguro, no pasará desapercibido en la pista.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2021


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu DUNLOP ROCKET VERDE al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información