Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
PALA PADEL DUNLOP REACTION SOFT 2014
ANTES 250.00
99.00
La Pala DUNLOP REACTION SOFT es la versin de goma blanda de la Reaction usada por Mieres para la temporada 2014. No dejes pasar esta gran oportunidad de OFERTA
  1. Fabricante

    HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 15 abril, 2014.
    -60%
    Dunlop Reaction Soft 2014
    ANTES 250,00€
    99,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Pala DUNLOP REACTION SOFT es la versin de goma blanda de la Reaction usada por Mieres para la temporada 2014. No dejes pasar esta gran oportunidad de OFERTA

    PALA DUNLOP REACTION SOFT 2014

    La DUNLOP REACTION SOFT 2014 estaría destinada a jugadores de nivel avanzado y profesional por su alto contenido en power channel aumentando la rigidez d la base y aportándole así mayor potencia y anatomic construction para denominar en ella una característica indispensable control y precisión transformándola así en una pala polivalente ayudada también con su totalidad  de compuesto de carbono aumentando su calidad y acompañando como toque final un reforzado protector que hará que tu pala no sufra ningún desperfecto. 

     

    La Pala quie lleva Juani Mieres , Dunlop reaction Soft 2014

     

     

     

    La PALA DUNLOP REACTION SOFT 2014 llega para satisfacer las ansias de potencia y control absoluto, que tanto buscan los jugadores profesionales.
    Está fabricada con materiales tan resistentes y tecnologías que le aportan un plus en potencia y comodidad de juego.
    Es sin lugar a duda una de las estrellas de la marca para esta temporada.

    Podemos decir sin temor a equivocarnos que cuando hablamos de la Dunlop Reaction Soft 2014 es una de las palas más equilibradas de la marca, ya que cuenta con una potencia más que razonable siempre manteniendo un control muy razonable.

    Recomendamos esta pala para jugadores de nivel medio-alto, que busquen dar un salto sustancial en su juego y que necesiten de una pala de una durabilidad muy muy alta.     
    Características de la pala:
    Pala de forma: híbrido oversize
    Perfil plano de 38mm.
    Núcleo Mega Flex para enorme potencia con un excelente control.
    100% Carbon: mayor solidez de la pala y un control superior.
    Peso: 350-365gr.
    Power Channel: se encuentra aplicado en el exterior del puente para lograr un aumento de la rigidez de la base de la pala para aportar una potencia explosiva en los golpes de ataque.
    Vibro Pods: posee seis cápsulas de silicona en el marco ubicados en la zona del golpeo para maximizar la absorción de vibraciones y ofrecer un mayor confort extraordinario en cada golpe.
    Anatomic Construction: estructura reforzada en la base de la pala, logrando aumentar la estabilidad torsional en el golpeo para ofrecer un nivel superior de control y precisión, incluso en los golpes descentrados.
    Dunlop Protection System: protector de pala incorporado.

    Demos paso a una de las marcas más conocidas dentro de este deporte, presentando uno de sus novedosos modelos DUNLOP REACTION SOFT, Esta pala  tendría forma de híbrido oversize con  un núcleo con una goma especial denominada mega Flex la cual le aporta una salida de bola y una  potencia inigualable haciendo así más agradable el smash y el golpe de ataque. Es una pala ligera, oscila desde  los 350 a los 365  gramos. Pudiendo así utilizarla con gran seguridad el público femenino. 

    Contiene seis capsulas de silicona alrededor de la zona de golpeo cerca del marco para poder así absorber las vibraciones que emite la bola y poder evitar lesiones que poco a poco aparecen en hombro y codo con el paso del tiempo poniendo en conocimiento también a todos aquellos que  ya lo padezcan y poder poner remedio a sus lesiones y que puedan seguir disfrutando de su deporte favorito.     

     

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Dunlop Reaction Soft 2014 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información