Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Dunlop Speed Attack 2022 - Velocidad Y Potencia
150.00
Dunlop Speed Attack 2022 - Manejabilidad total, potencia y velocidad gracias a la ligereza de los materiales de esta nueva pala, dirigida a jugadores que buscan control y potencia.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 12 mayo, 2022.

    DUNLOP SPEED ATTACK 2022
    150,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Dunlop Speed Attack 2022 - Manejabilidad total, potencia y velocidad gracias a la ligereza de los materiales de esta nueva pala, dirigida a jugadores que buscan control y potencia.

    DUNLOP SPEED ATTACK 2022, VELOCIDAD Y POTENCIA 

    Tu nueva pala DUNLOP SPEED ATTACK 2022 es ligera para máxima velocidad en la pista.

    Está diseñada con forma de lágrima para aprovechar tu potencia sin perdidas de control. Su núcleo está compuesto por una goma PROEVA de media densidad la cual siempre estará lista para tu próximo golpe gracias a su recuperación inmediata, al igual que, está cubierta por una capa de resina exclusiva de DUNLOP.

    Su marco está compuesto de grafito para una super resistencia al igual que tiene tecnología AERO FRAME que lo hace aerodinámico. Dale un efecto increíble a la bola y que sea irrecuperable para tu rival, cortesía de la tecnología EXTRA GRIP.

    Sus planos están compuestos de fibra de vidrio con tecnología GRAPHITE que consiste en una capa ligera de grafito puro para darle un toque extra de protección la cual también te brindará una relación fuerza-peso increíble, ambos son ideales para soportar cada uno de tus golpes ganadores sin preocupaciones.

     ¿Estás listo para acostumbrarte a la victoria?

     

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO GRAFITO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    INTERMEDIO

    AO:

    2022

    ACABADO

    ARENOSO


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu DUNLOP SPEED ATTACK 2022 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información