Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Dunlop Revelation Tour - Gran calidad, diseño y precio
ANTES 220.00
69.00
La Dunlop Revelation Tour es una pala que destaca por su espectacular diseño y su gran comportamiento en cada punto, ya sea en golpes de potencia como control
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde domingo 26 abril, 2015.
    -69%
    Dunlop Revelation Tour
    ANTES 220,00€
    69,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Dunlop Revelation Tour es una pala que destaca por su espectacular diseño y su gran comportamiento en cada punto, ya sea en golpes de potencia como control

    Dunlop Revelation Tour

    La Dunlop Revelation Tour es una pala que destaca por su espectacular diseño y por su gran comportamiento en cada punto, ya sea en golpes de potencia como en golpes de control.

    Va dirigida a un jugador de nivel avanzado que necesita lo mejor de una pala en cada golpe, desde el fondo de la pista o desde la red. Por la facilidad de adaptación a ella también es una pala idónea para aquellos jugadores de nivel intermedio que buscan seguir avanzado en su juego.

    Ha sido fabricada en forma redonda, con un amplio punto dulce, en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 355 y los 375 gramos, para el núcleo se ha utilizado goma EVA.

    Ha sido fabricada con la tecnología Power Bar, mediante esta tecnología se incorpora peso en la parte superior de la pala gracias a un gel, que pasa del centro a la parte superior y nos ayuda a golpear la bola con más potencia.

    Es una pala muy confortable, se le han incorporado en el puente dos placas de silicona que absorben en gran medida las vibraciones con lo que será una pala idónea para aquellos jugadores con problemas en los codos.

    Diseño en color verde, negro y gris, un diseño que no pasará desapercibido, diseño de gran atractivo.

    La Dunlop Revelation Tour es una de las palas con mejor relación calidad precio del mercado, una pala de excelente rendimiento y espectacular diseño.

     

     

     

     

     


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Dunlop Revelation Tour al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información