Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Dunlop Spectra - Máxima calidad Dunlop a un gran precio
ANTES 150.00
59.95
La Dunlop Spectra es una pala con un gran comportamiento en cada punto, una pala de calidad y estupendo diseño a un precio inmejorable
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 11 marzo, 2015.
    -60%
    Dunlop Spectra
    ANTES 150,00€
    59,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Dunlop Spectra es una pala con un gran comportamiento en cada punto, una pala de calidad y estupendo diseño a un precio inmejorable

    Dunlop Spectra

    Dunlop Spectra, una pala con un excepcional diseño y toda la calidad Dunlop, una pala de gran comportamiento en cada punto.

    Es una pala que podemos recomendar a jugadores que necesitan una pala que sobre todo ofrezca control sobre la bola y tenga buena potencia, es una pala de garantías en cada punto.

    Por su amplio punto dulce y buen control es una pala ideal para jugadores que dan sus primeros pasos en el pádel, es una pala con la que un principiante va a poder tener un buen desarrollo ya que es una pala de fácil adaptación con la que poder progresar en el juego.

    Es una pala en forma redonda, fabricada en 38 milímetros. Se ha fabricado en fibra de carbono y fibra de vidrio. Para el núcleo se ha utilizado goma EVA Megaflex, una goma que nos asegura una buena potencia y buen control.

    Es una pala de sobrio diseño en color negro, gris y amarillo, una pala que no destaca por tener un llamativo colorido, es una pala ideal para jugadores que no buscan llamar la atención.

    La Dunlop Spectra es una pala de gran relación calidad precio, una pala de buen comportamiento en cada punto, y discreto diseño.

    Otras palas Dunlop

    Potencia, diseño y calidad se funden en la Dunlop Turbo 2017, una pala que enamora a los jugadores de ataque, que buscan la máxima potencia en la pista. Creada con materiales resistentes de gran calidad, las caras y el marco de fibra de carbono, mejorando la durabilidad. 

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Dunlop Spectra al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información