Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Dunlop Ignition Chrome | Calidad Dunlop | Precio espectacular
ANTES 180.00
84.00
La pala Dunlop Ignition Chrome es una pala que ha sido fabricada para sobre todo ofrecer potencia sobre la bola, es una pala de estupendo diseo y calidad
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 27 mayo, 2015.
    -53%
    Dunlop Ignition Chrome
    ANTES 180,00€
    84,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La pala Dunlop Ignition Chrome es una pala que ha sido fabricada para sobre todo ofrecer potencia sobre la bola, es una pala de estupendo diseo y calidad

    Dunlop Ignition Chrome

    La Dunlop Ignition Chrome es una pala que destaca por su potencia, una pala además de estupendo diseño, control y confort en el golpeo.

    Diseñada para ofrecer al jugador de pádel de nivel intermedio o avanzado una pala de potencia con buen control, ideal para jugadores de juego agresivo que les gusta pegar fuerte a la bola.

    Ha sido fabricada en forma de diamante oversize, con un peso que va de los 360 a los 375 gramos, con perfil de 38 milímetros. Fabricada con fibra de carbono y goma EVA.

    Destaca por su rigidez y estabilidad, es una pala fabricada con gran rigidez que nos ayuda sobre todo a tener control sobre la bola.

    Se ha fabricado con un protector en la parte superior del marco, protector transparente.

    Es una pala de discreto diseño en color gris y negro.

    La Dunlop Ignition Chrome destaca por su potencia, buen control y calidad Dunlop, una pala con un precio excepcional.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Cuando cogemos la pala por primera vez vemos su agresiva en forma de diamante, forma que deja claro cómo se va a comportar, es una pala de gran potencia.

    Su comportamiento desde el fondo de la pista es muy bueno, es una pala con la que vamos a poder sacar esas bolas difíciles que caen de la pared, o bolas pegadas a nuestros pies donde sobre todo usamos los reflejos, su amplio punto dulce y salida de bola nos permitirá pasar estas bolas al campo contrario.

    Su gran fuerte lo tenemos cerca de la red, cuando le pegamos fuerte a la bola con los remates, es una pala con la que vamos a poder rematar muy fuerte, logrando puntos definitivos con potentes golpes.

    Resumiendo su comportamiento decir que es una pala para pegadores, una pala donde vamos a disfrutar sobre todo cerca de la red, potencia a un gran precio.


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Dunlop Ignition Chrome al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información