Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
La Dunlop Energy Chrome 2015 es una pala de calidad y estupendo diseño
ANTES 180.00
84.00
La Dunlop Energy Chrome 2015 es una pala fabricada para ofrecer al jugador de pádel potencia y control, es una pala polivalente y con un cuidado diseño
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 27 mayo, 2015.
    -53%
    Dunlop Energy Chrome 2015
    ANTES 180,00€
    84,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Dunlop Energy Chrome 2015 es una pala fabricada para ofrecer al jugador de pádel potencia y control, es una pala polivalente y con un cuidado diseño

    Dunlop Energy Chrome 2015

    La Dunlop Energy Chrome 2015 es una pala polivalente, una pala de buen comportamiento tanto en control como en potencia, cuidado diseño.

    Es una pala ideal tanto para jugadores de nivel intermedio que necesitan una pala de buen control y amplio punto dulce con la que evolucionar como para jugadores de nivel avanzado que buscan buen comportamiento en cada punto.

    Ha sido fabricada en forma redonda, con un peso que va de los 360 a los 375 gramos, perfil de 38 milímetros. Fabricada con fibra de carbono y goma EVA.

    Gracias al sistema de Dunlop Anatomic Construction es una pala rígida con la que vamos a tener control sobre la bola y gran potencia.

    En la parte superior del marco cuenta con un protector transparente que nos va a ayudar a porteger el marco de nuestra pala cuando la golpeemos contra el suelo o la pared.

    Es una pala de estupendo diseño en color azul, negro y blanco, una pala discreta e ideal para jugadores que prefieren palas discretas a las llamativas y estridentes.

    La Dunlop Energy Chrome 2015 es una pala equilibrada, ideal tanto para jugadores que comienzan como jugadores de nivel avanzado, pala polivalente con la calidad Dunlop al mejor precio.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Lo primero que vemos al coger la pala es que es una pala con un balance de pesos equilibrado, también destaca la robustez de su puente.

    Cuando damos los primeros golpes vemos que es una pala que se comporta muy bien, tanto defendiendo como atacando.

    Desde el fondo de la pista es una pala que se comporta muy bien, tiene muy buena salida de bola, ideal para bolas que bajan de la pared o nos vienen a los pies, además gracias a su control vamos a poder realizar globos con una gran precisión.

    En las subidas a la red su comportamiento sigue siendo muy bueno, al ser una pala manejable vamos a poder cazar muchas bolas, además vamos a poder pegar fuerte a la bola, decidiendo en muchos casos el punto cerca de la red.

    Como conclusión, es una pala equilibrada, su comportamiento es muy bueno en todas las facetas del juego, es una pala con una estupenda relación calidad precio.


     


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Dunlop Energy Chrome 2015 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información