Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Dunlop Lion Verde - Excelente estética y gran control | Envío 24h
ANTES 220.00
48.95
La Dunlop Lion Verde es una pala que destaca por colorido y buen comportamiento en la pista, es una pala con la calidad Dunlop al mejor precio del mercado
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 17 agosto, 2015.
    -78%
    DUNLOP LION VERDE
    ANTES 220,00€
    48,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Dunlop Lion Verde es una pala que destaca por colorido y buen comportamiento en la pista, es una pala con la calidad Dunlop al mejor precio del mercado

    DUNLOP LION VERDE

    La Dunlop Lion Verde es una de las palas más vendidas de Dunlop, su comportamiento en la pista es muy bueno, sobre todo destaca por su buen control.

    Es una pala ideal para un jugador de nivel medio o avanzado que juega regularmente y que busca una pala económica y de calidad con la que seguir progresando en su juego.

    Es ua pala en forma redonda, con un peso que va de los 350 a los 370 gramos, fabricada en 38 milímetros.

    El marco se ha fabricado con fibra de vidrio, el núcleo con goma EVA Mega Flex, una de las gomas con más potencia y control de Dunlop.

    Es una pala de bonito y llamativo diseño en color verde fluorescente y negro, es una pala original que seguro no pasará desapercibida dentro de las pistas de pádel.

    La Dunlop Lion Verde es una pala de gran comportamiento, destaca por su control, pero además tiene muy buena potencia, una pala de calidad a un precio inmejorable.


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu DUNLOP LION VERDE al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información