Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Dunlop Flash 2016 - Pala equilibrada y de bonito diseño
ANTES 230.00
86.70
Dunlop Flash 2016 pala
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 24 mayo, 2016.
    -62%
    Dunlop Flash 2016
    ANTES 230,00€
    86,70€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Dunlop Flash 2016 pala

    Dunlop Flash 2016

    Presentación de la pala

    Dunlop Flash 2016, una pala que nos garantiza un buen rendimiento en control y potencia, es una pala que además destaca por su confort, es una pala duradera y de bonito diseño.

    Junto a la Dunlop Blast, la Dunlop Flash 2016 está considerada la mejor pala de pádel de la marca Dunlop de su última colección. 

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para jugadores de nivel avanzado que buscan un gran rendimiento en puntos de control, pero también de potencia, jugadores que disfrutan con un globo desde el fondo de la pista, o subiendo a la red para sacar la bola de la pista.

    Características técnicas

    Se ha fabricado con forma de lágrima, con peso que oscila entre los 360 y los 375 gramos, con perfil de 38 milímetros.

    Ha sido fabricada con materiales de calidad, como fibra de carbono para el marco, fibra de vidrio y carbono para las caras, el núcleo es de goma EVA Superflex.

    Incorpora 6 cápsulas de silicona que absorben en gran medida las vibraciones producidas al golpear la bola, tecnología Vibro Pods.

    También incorpora un protector transparente en la parte superior del marco.

    Llama la atención la forma aerodinámica de su marco, gracias al cual vamos a poder mover muy fácil.

    Diseño y colores

    Es una pala de elegante diseño, con una bonita combinación de colores, rojo y negro.

    Resumen de la pala

    La Dunlop Flash 2016 es una pala de excelente relación calidad precio, es una de las mejores palas Dunlop, con un gran rendimiento tanto en control, como en potencia, una pala de elegante diseño.

    Otras palas Dunlop

    La Dunlop Blast 2016 es la pala utilizada por Juani Mieres en el World Padel Tour, es una pala equilibrada con un diseño excepcional.


     


    Presentación de la pala

    La Akkeron Atlas Verde 2015 es una pala de excepcional potencia, con gran control y una estética espectacular.

    Tipo de jugador

    Dirigida a un jugador de nivel medio, avanzado o profesional que busca una pala que sobre todo ofrezca potencia sobre la bola, una pala con la que disfrutar pegando fuerte a la bola, sobre todo en golpes como el smash.

    Características técnicas

    Fabricada en forma redonda, en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 355 y los 375 gramos, con un amplio punto dulce, gracias a este amplio punto dulce vamos a poder controlas esa potencia y dirigir nuestros golpes con gran precisión. Para la fabricación de la pala se ha utilizado carbono, para el núcleo gola EVA, esta goma EVA asegura una gran potencia y salida de bola.

    Incorpora un protector del marco para ayudarnos a mantener nuestra pala en buen estado durante el máximo tiempo posible, ayudando a proteger el marco de golpes en el suelo o las paredes.

    Ha sido fabricada con la mayor característica Akkeron, el puente cerrado, gracias a este puente cerrado tenemos una pala con una gran absorción de las vibraciones, una pala de gran confort e idónea para aquellos jugadores que sienten dolor en los codos.

    Diseño y colores

    Tiene un diseño espectacular. Logotipo en color blanco, y logotipo del toro en la parte inferior derecha, una pala de diseño espectacular.

    Colores disponibles: verde, negro y blanco.

    Una pala de máximas garantías

    La Akkeron Atlas Verde 2015 es una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado, una pala de máximas garantías, una pala de rendimiento espectacular y una estética característica Akkeron que no pasará desapercibida.

    Otras palas
    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Dunlop Flash 2016 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información