Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
DUNLOP TURBO 2017 | Oferta especial pala Dunlop
ANTES 230.00
69.95
DUNLOP TURBO 2017 | Pala de potencia y diseo innovador especial para jugadores de nivel avanzado. Pala de mxima calidad a excelente precio
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 17 octubre, 2017.
    -70%
    DUNLOP TURBO 2017
    ANTES 230,00€
    69,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    DUNLOP TURBO 2017 | Pala de potencia y diseo innovador especial para jugadores de nivel avanzado. Pala de mxima calidad a excelente precio

    DUNLOP TURBO, efectiva y de alto rendimiento

    Presentación de la pala 

    La pala de pádel Dunlop Turbo es un elemento muy eficaz que tiene la gran ventaja de adaptarse a tus cualidades, antes de que tú te adaptes a ella.

    Desde el primer momento que la tienes entre tus manos sabes que gozarás de un juego completo y muy dinámico en el que los errores no tendrán ninguna oportunidad.

    Si decides probarla, podemos asegurarte que no te arrepentirás.

    Tipo de jugador

    La Dunlop Turbo es una pala que ha encontrado en el público avanzado sus mayores seguidores. Es ideal para ellos, pues cuenta con materiales que solo pueden ser utilizados por los mejores, por aquellos que crean que pueden avanzar rápidamente y con calidad y que deseen tener mejor control en cada paso, sin dejar escapar las bolas débiles y fuertes que a veces parecen derrumbarse ocasionando problemas.

    Características técnicas

    Esta pala posee muy buenos materiales mezclados con cualidades técnicas como el Power Channel que hace que cualquier golpe, esté cargado de fuerza medida, con tal de que llegue a donde debe.

    De igual manera es muy ligera teniendo en cuenta su fabricación en un peso máximo de 375 gramos. Por otra parte, cuenta con un núcleo Power Flex que brinda resistencia y calidad.

    Pala sencilla y a la vez completa.

    Diseño y colores

    Sus colores están muy bien ubicados: el naranja en una tonalidad muy fuerte, se encuentra en gran parte de las caras y en algunos detalles del marco. El blanco yace en la tipografía y el negro y gris finalmente se encuentra de fondo para contrastar. Así mismo vemos que ha sido elaborada en forma hibrida oversize.

    Resumen de la pala

    La pala de pádel Dunlop Turbo es un modelo muy cuidado en su fabricación y en su puesta en escena a la hora de entrenar y de obtener perfectos resultados en el campo de juego. Cuenta con un centro de Power Flex, y en su conformación tiene Power Channel. Es completamente ligera debido a que su peso mínimo es de 365 gramos y está disponible en colores blanco, gris y rojo.

    Una pala efectiva y de alto rendimiento.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2015


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu DUNLOP TURBO 2017 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información