Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Eme Extreme Power LTD Naranja | Descuentos y ofertas en palas de pádel
ANTES 350.00
109.00
Eme Extreme Power LTD Naranja | Ya puedes hacerte por un precio más bajo con la nueva pala de Eme, dirigida a jugadores profesionales o de nivel avanzado que busquen golpear con una extraordinaria potencia cada bola.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 03 julio, 2018.
    -69%
    EME EXTREME POWER LTD NARANJA
    ANTES 350,00€
    109,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Eme Extreme Power LTD Naranja | Ya puedes hacerte por un precio más bajo con la nueva pala de Eme, dirigida a jugadores profesionales o de nivel avanzado que busquen golpear con una extraordinaria potencia cada bola.

    EME EXTREME POWER LTD NARANJA

    Presentación de la pala

    Consigue al mejor precio en Newpadel la nueva Eme Extreme Power LTD Naranja y disfruta de sus increíbles características y prestaciones en la pista. Cuenta con un marco aerotubular de carbono que aumenta la rigidez y la resistencia de la pala, consiguiendo una mayor durabilidad.

    Tipo de jugador

    El tipo de jugador perfecto para este modelo Eme es uno que practique un juego ofensivo y tenga un nivel avanzado profesional.

    Características técnicas

    Gracias a su poco peso, la adaptabilidad de esta nueva Eme es increíble, facilitando también la manejabilidad. El diseño del corazón es 4x4 Anti Torsion, lo que reduce las vibraciones y aporta comodidad, consiguiendo una reducción importante de las lesiones.

    El acabado es en 3D, por lo que proporciona una maravillosa facilidad para realizar golpes con efecto precisos. El núcleo de esta Eme está confeccionado con goma EVA, un material blando que ofrece amortiguación y una mayor velocidad de salida a la bola.

    Por último, tiene un marco aerotubular de carbono, de manera que ofrece una excelente rigidez y aumenta la durabilidad de la pala, por su resistencia frente a las posibles roturas.

    Diseño y colores

    Con unos tonos en negro y naranja, el estilo de esta nueva pala es elegante y cálida, aportando un toque agresivo a tu outfit deportivo.

    Resumen de la pala

    En resumen, la nueva Eme Extreme Power LTD Naranja se trata de una pala ideal para aquellos jugadores de nivel medio o profesional que quieren disfrutar de un juego de ataque. Con un peso de entre 355 y 375 gramos, este modelo es de gran manejabilidad y adaptabilidad.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu EME EXTREME POWER LTD NARANJA al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información