Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
WINGPADEL AIR ATTACK JUNIOR | Pala exclusiva para los más pequeños
89.00
WINGPADEL AIR ATTACK JUNIOR | Pala versión junior de Álvaro Cepero fabricada con los mejores materiales y perfecta para un correcto aprendizaje de los más pequeños
    • WINGPADEL AIR ATTACK JUNIOR
    • WINGPADEL AIR ATTACK JUNIOR
    • WINGPADEL AIR ATTACK JUNIOR

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  1. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 27 junio, 2017.

    WINGPADEL AIR ATTACK JUNIOR
    89,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    WINGPADEL AIR ATTACK JUNIOR | Pala versión junior de Álvaro Cepero fabricada con los mejores materiales y perfecta para un correcto aprendizaje de los más pequeños

    WINGPADEL AIR ATTACK JUNIOR, máxima calidad para los más pequeños

    Presentación de la pala 

    La Wingpadel Air Attack Junior es una reciente creación de la popular marca Wingpadel y que llega al mercado sorprendiendo con sus innovaciones. Cuenta con un antepasado muy conocido utilizado de forma profesional en adultos por el jugador Álvaro Cepero, así que esta es la versión para niños de la pala que tantas victorias le ha regalado.

    Es entonces un modelo de la más alta calidad y que sorprende y enamora.

    Tipo de jugador

    La Wingpadel Air Attack Junior es una pala de pádel destinada a crear mejores situaciones de juego en la pista, perfecta para los pequeños de cualquier nivel. Posee buenos materiales en su estructura, así como gran dinamismo y resistencia a la rotura.

    Ayuda mucho en la tarea de subir a la red, así como para defender desde el fondo.

    Características técnicas

    La Wingpadel Air Attack Junior se caracteriza por su excelente relación entre potencia y control. La versión junior de Álvaro Cepero es perfecta para un correcto aprendizaje por la calidad de sus materiales ligeros.

    La Wingpadel Air Attack Junior es una pala con goma EVA Soft en el núcleo, fibra de vidrio en las caras y marco para hacerla más resistente, duradera y con mejoras para convertirla en una pala de potencia, pero que sabe controlar muy bien. Tiene un perfil de 38mm y un peso que no pasa de los 345 gramos.

    Una muy buena pala para crear desequilibrios en el rival y ganar los primeros puntos.

    Diseño y colores

    Si observamos sus colores y diseño, encontramos una forma redonda en su estructura de vidrio y en esta un puente amplio y fuerte. Además podemos ver colores como el negro en el fondo y en la zona del mango, el color azul en la tipografía del texto y el logo, y el rojo y el blanco en ciertas líneas en el perfil y las zonas inferiores de la pala.

    Resumen de la pala

    La Wingpadel Air Attack Junior es una muy buena pala, fabricada y diseñada para niños y con las mejores prestaciones. En su núcleo podemos hallar la goma EVA Soft para hacer remates más potentes mediante bolas controladas, fibra de vidrio para prolongar la durabilidad y estabilidad y un peso de 345 gramos como máximo.

    Pala de pádel de la máxima calidad para los más pequeños.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    EDAD:

    JUNIOR

    COLOR:

    AZUL


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu WINGPADEL AIR ATTACK JUNIOR al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información