Array ( [0] => 45 [1] => 61 [2] => 80 [3] => 126 [4] => 181 [5] => 397 [6] => 401 [7] => 415 [8] => 441 [9] => 445 [10] => 458 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Just Ten Banzak | Ofertase en palas just Ten
ANTES 280.00
199.00
Confeccionada para jugadores de nivel avanzado o profesional que estén buscando una pala con magníficas prestaciones a un gran precio. La Just Ten Banzak no decepciona si quieres realizar un juego de control y potencia simultáneo
  1. HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 21 noviembre, 2018.
    -29%
    JUST TEN BANZAK NARANJA NEGRO
    ANTES 280,00€
    199,00€
    COMPRAR



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Confeccionada para jugadores de nivel avanzado o profesional que estén buscando una pala con magníficas prestaciones a un gran precio. La Just Ten Banzak no decepciona si quieres realizar un juego de control y potencia simultáneo

    JUST TEN BANZAK NARANJA NEGRO

    Presentación de la pala

    Se presenta la nueva Just Ten Banzak. Una pala que nos presenta un diseño muy atractivo y llamativo en color negro y naranja. Confeccionada para jugadores de niveles comprendidos entre avanzado y profesional, que estén buscando una pala de altas prestaciones a un gran precio.

    Con la composición exterior en 100% carbono y basalto nos encontramos con una pala duradera y resistente.

    Tipo de jugador

    Diseñada para aquellos que buscan mejorar los efectos en cada salida, con golpes muy controlados que no pierdan potencia. Dirigida a jugadores de nivel avanzado.

    Características técnicas

    La Just Ten Banzak es una pala ligera y cómoda de manejar por su peso liviano de 356-360 gramos y su núcleo de goma EVA Smart Soft que además, es de alta recuperación. Su perfil estándar de 38 mm. logra mayor estabilidad en el golpe y cuenta con estructura de fibra de carbono y fibra de vidrio que mejora la elasticidad en el impacto.

    Diseño

    Diseñada para jugadores exigentes y dinámicos, que les gusta destacar en la pista por su pala estética y con buenas prestaciones. Ofrece formato híbrido en color naranja y negro.

    Resumen de la pala

    La Just Ten Banzak está diseñada para los jugadores más exigentes que buscan una pala moderna, con impecable diseño, excelentes prestaciones y perfecto rendimiento sobre la pista.

    Palas Just Ten

    Las palas Just Ten apuestan por una amplia gama de diseño sólidos y tradicionales, elaborados artesanalmente, mejorarando su rendimiento y con las mejores innovaciones.

    Otra pala Just Ten 

    Si buscas una pala con características similares, una buena opción es la Just Ten Bruk FC10, una pala con un diseño innovador y atractivo perfecta para juegos de control.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    FOAM

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO / FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.ES podrás encontrar tu JUST TEN BANZAK NARANJA NEGRO al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información