Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Just ten Neon K Basik | Ofertas en Just Ten
ANTES 250.00
159.00
Just ten Neon K Basik | Si ests buscando deshacerte de tu antigua pala y necesitas otra con altas prestaciones a un muy buen precio. Aqu te dejamos este modelo de Just Ten, donde encontrars lo que necesitas a un muy buen precio
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 21 noviembre, 2018.
    -36%
    JUST TEN NEON K BASIK
    ANTES 250,00€
    159,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Just ten Neon K Basik | Si ests buscando deshacerte de tu antigua pala y necesitas otra con altas prestaciones a un muy buen precio. Aqu te dejamos este modelo de Just Ten, donde encontrars lo que necesitas a un muy buen precio

    JUST TEN NEON K BASIK

    Presentación de la pala

    Si estabas pensando en cambiar de pala para dar un salto de calidad en tu juego. No te pierdas la Just Ten Neon K Basik. Una pala confeccionada a partir de goma EVA blanda en su núcleo y fibra de carbono y fibra de vidrio en su marco y caras. Todo ello se traduce en una pala con una gran absorción de vibraciones y una excelente resistencia y durabilidad. A todo ello le sumamos su gran diseño en colores negro y blanco que la hacen terriblemente atractiva.

    Tipo de jugador

    Es perfecta para los jugadores de nivel avanzado y profesional que buscan un excelente rendimiento dentro de la pista para lograr mayor control en el juego con una gran precisión y fácil manejo.

    Características técnicas

    Es fabricada en formato redondo, que destaca por incorporar sistema y tecnologías en el núcleo, proporcionando un excelente rendimiento durante los golpeos. La fibra de vidrio aplicada sobre el núcleo en conjunto con el sistema High karbon, entregan una gran flexibilidad y resistencia para mantener un gran confort en el golpeo.

    Además, la tecnología Evasmart, ofrece un tacto perfecto con un alto control en cada impacto. En el marco, cuenta con la tecnología Vibrant Block, ubicada en la empuñadura también, que absorbe las vibraciones en cada golpeo para reducir el impacto y proteger las articulaciones.

    Diseño y colores

    Cuenta con un bonito diseño en una combinación de color negro con blanco, que presenta un acabado más elegante para brindarte un gran estilo en tus partidos de padel, destacando entre los demás.

    Resúmen de la pala

    Modelo perfecto para los jugadores que buscan une excelente comportamiento dentro de la pista, logrando una excelente salida de bola con mayor precisión, manteniendo una sensación cómoda en los golpeos, mientras protegen sus articulaciones durante el juego.

    Palas Just Ten

    Échale un vistazo a nuestro catálogo Just Ten y encuentra la pala perfecta para tus juegos, que te ofrecen un excelente rendimiento y gran resistencia, con diseños y acabados excepcionales que te proporcionarán las mejores prestaciones para tus juegos de control y potencia.

    Otra pala Just Ten

    Conoce la pala Just Ten Bazank, presentando un diseño cómodo y ligero, perfecto para los jugadores que busquen mayor control de juego, garantizando una gran manejabilidad y adaptabilidad para colocar la bola con total precisión en donde pongan la mirada.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    FIBRA DE CARBONO / FIBRA DE VIDRIO / CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    BLANCO NEGRO

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu JUST TEN NEON K BASIK al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

    Más productos PALAS DE PADEL JUST TEN