Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Just Ten Bruk FB20 | Pala de pádel polivalente | Diseño
ANTES 240.00
216.00
La Just Ten Bruk FB 20 es una pala fácil de manejar y que destaca por su gran polivalencia, es una pala con la que disfrutar en ataque y defensa
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 13 abril, 2016.
    -10%
    Just Ten Bruk FB20 2016
    ANTES 240,00€
    216,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Just Ten Bruk FB 20 es una pala fácil de manejar y que destaca por su gran polivalencia, es una pala con la que disfrutar en ataque y defensa

    JUST TEN BRUK FB20

    Presentación de la pala

    La Just Ten Bruk FB20 es una de los buques insignia de Just Ten de su colección 2016 y una de las palas que mejores críticas ha recibido por parte de los usuarios, es una pala con un excepcional comportamiento en todas las situaciones de juego.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para un jugador que necesita una pala de excelente comportamiento en todas las situaciones de juego, jugando desde el fondo de la pista, o cuando sube a la red, es una pala con la que el jugador de pádel más avanzado va a disfrutar en cada uno de los puntos y situaciones.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma hibrida oversize, con un amplio punto dulce, con un perfil de 38 milímetros, y un peso que oscila entre los 355 y los 380 gramos.

    En su fabricación se han utilizado materiales de calidad, como fibra de carbono, es una pala duradera, su resistencia nos permitirá jugar con ella muchos partidos.

    Por su aerodinámica es una pala que se mueve fácil, importante para jugadores de ataque, pero también para jugadores que basan su juego en la defensa.

    Diseño y colores

    Bonito diseño en color negro y blanco, es una pala con un gran contraste de colores, es sin duda, una de las palas más bonitas de Just Ten.

    Resumen de la pala

    La Just Ten Bruk Fb20 ha sido diseñada para proporcionar muy buena potencia y control, es una pala con una buena respuesta en cada punto, tanto si decidimos pegar fuerte a la bola, como si decidimos realizar golpes precisos.

    Otras palas Just Ten

    La Just Ten Banzak Fluor es una bonita pala en color amarillo fluorescente, es una de las mejores palas de potencia del mercado, una pala excepcional al mejor precio.

    Just Ten

    Just Ten cuenta con palas de la más alta calidad, entre sus palas encontramos palas innovadoras que destacan por su excepcional rendimiento, pero también por su durabilidad y cuidados diseños, palas de calidad al mejor precio.


     

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    POLIETILENO

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    OTRAS

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    BLANCO NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2016


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Just Ten Bruk FB20 2016 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

    Más productos PALAS DE PADEL JUST TEN