Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Just Ten Thork Naranja | Equlibrio Control Potencia Just Ten
ANTES 270.00
243.00
La Just Ten Thork Naranja es una pala de potencia, con un amplio punto dulce. Ideal para jugadores ofensivos
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 13 abril, 2016.
    -10%
    Just Ten Thork Naranja 2016
    ANTES 270,00€
    243,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Just Ten Thork Naranja es una pala de potencia, con un amplio punto dulce. Ideal para jugadores ofensivos

    Just Ten Thork Naranja 2016

    Presentación de la pala

    La Just Ten Thork Naranja 2016 es una pala que destaca por su gran rendimiento en cada punto, una pala pensada para jugadores de máximo nivel, jugadores que esperan lo mejor de una pala en cada golpe.

    Tipo de jugador

    Se ha diseñado pensando en un jugador de gran nivel que busca el mejor rendimiento de una pala en todas las situaciones de juego, tanto en defensa como en ataque, jugadores que esperan disfrutar en cada jugada.

    También es una pala idónea para jugadores de nivel medio que buscan una pala con la que mejorar su juego, una pala que les ayude a ser mejores jugadores.

    Características técnicas

    Es una pala en forma de lágrima invertida, con perfil de 38 milímetros, su peso está alrededor de los 365 gramos.

    Fabricada en carbono, tanto las caras como el marco, el núcleo se ha fabricado con polietileno mezclado con caucho, un núcleo resistente y con gran salida de bola.

    Destaca por su excelente confort, es una pala que apenas genera vibraciones, muy importante para jugadores con problemas en los codos, pero también para jugadores que necesitan una pala que evite en la medida de lo posible lesiones por el uso de una pala pesada y con exceso de vibraciones.

    Diseño y colores

    Es una pala original y llamativo diseño, su colorido, la colocación de los agujeros y sus cuatro grandes agujeros de las equinas le dan una estética original y no vista antes.

    Resumen de la pala

    La Just Ten Thork Naranja 2016 es una pala equilibrada, con la que disfrutar pegando fuerte a la bola, pero también logrando golpes de precisión, con una estética llamativa y original.

    Otras palas Just Ten

    La Just Ten Banzak Fluor 2016 es una pala de potencia, pero además es una pala con un llamativo diseño en color amarillo fluorescente.

    Just Ten

    Las palas de pádel Just Ten son palas del más alto rendimiento, en la colección Just Ten podemos encontrar palas que se adaptan a todo tipo de jugadores, jugadores que buscan palas de potencia, de control, o equilibradas, son palas con un diseño de gran calidad.


     

     


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    POLIETILENO

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2016


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Just Ten Thork Naranja 2016 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

    Más productos PALAS DE PADEL JUST TEN