Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Kaitt Calibre 2016 - Control | Edición limitada
ANTES 230.00
79.95
La Kaitt Calibre 2016 es una pala edición limitada de control, una pala con la que vamos a poder lograr golpes precisos, pero también de potencia, original diseño
  1. Fabricante

    HAY 4 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 31 mayo, 2016.
    -65%
    Kaitt Calibre
    ANTES 230,00€
    79,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Kaitt Calibre 2016 es una pala edición limitada de control, una pala con la que vamos a poder lograr golpes precisos, pero también de potencia, original diseño

    Kaitt Calibre 2016

    Presentación de la pala

    Kaitt Calibre 2016, pala de control que además nos garantiza muy buena potencia, es una pala edición limitada quinto aniversario.

    Tipo de jugador

    Es una idónea para jugadores de nivel avanzado ya sean profesionales, o jugadores aficionados que esperan una pala con un gran control sobre la bola, pero también una pala con la que subir a la red y pegar fuerte a la bola.

    También es una pala que podemos recomendar a jugadores de nivel medio que buscan calidad para seguir mejorando su nivel de juego, su amplio punto dulce y buen control también la hacen adecuada para jugadores que empiezan a dar sus primeros golpes en la pista de pádel.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, su peso va de los 365 a los 375 gramos.

    Es una pala fabricada con materiales de calidad, como fibra de carbono para el marco y las caras, goma Soft EVA para el núcleo, estos materiales además de un gran rendimiento nos van a garantizar durabilidad.

    Gracias a su estructura y su goma, es una pala que podemos recomendar a jugadores con problemas en los codos, es una pala que genera muy pocas vibraciones.

    Diseño y colores

    Gran diseño edición especial, llama la atención su logotipo con texto en la parte central de las caras, es un diseño elegante en colores mate.

    Resumen de la pala

    La Kaitt Calibre 2016 ha sido diseñada para garantizar el mejor control sobre la bola, pero además es una pala con la que vamos a poder pegar fuerte a la bola, pala de estupendo diseño.

    Otras palas Kaitt

    La Kaitt Xtreme Pro Excellence 2.0 es una pala diseñada para garantizar la mayor potencia sobre la bola, una pala en forma de diamante con la que disfrutar pegando fuerte a la bola.

    Palas de pádel Kaitt

    Las palas de pádel Kaitt se caracterizan por su buen rendimiento en cada punto, en su gama de palas podemos encontrar palas diseñadas para jugadores profesionales, o jugadores aficionados de gran exigencia, pero además cuenta con palas idóneas para jugadores que empiezan a jugar al pádel, con gran control y amplio punto dulce, palas con diseños que no dejarán indiferente.

     

     

     



    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2016


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Kaitt Calibre al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

    Más productos PALAS DE PADEL KAITT