Array ( [0] => 45 [1] => 61 [2] => 80 [3] => 126 [4] => 181 [5] => 352 [6] => 397 [7] => 401 [8] => 415 [9] => 441 [10] => 445 [11] => 446 [12] => 458 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
NOX ML10 LUXURY L.4| Palas Nox máxima calidad
ANTES 288.00
139.95
La pala Nox ML10 Luxury L.4, es una pala a la imagen y semejanza de Miguel Lamperti, una pala potente, ligera y cómoda. Cuenta con la última tecnología de Nox.
  1. Fabricante

    Hay 3 Opiniones de NOX ML10 LUXURY L 4

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 13 noviembre, 2017.
    -51%
    35 NOX ML10 LUXURY L 4
    ANTES 288,00€
    139,95€
    COMPRAR



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La pala Nox ML10 Luxury L.4, es una pala a la imagen y semejanza de Miguel Lamperti, una pala potente, ligera y cómoda. Cuenta con la última tecnología de Nox.

    NOX ML10 LUXURY L.4

    Presentación de la pala

    La Nox ML10 Luxury L.4 es una pala de alta calidad, diseñada para satisfacer las necesidades del famosos jugador Miguel Lamperti. Una pala creada en forma de diamante, con un balance alto que distribuye el peso de la pala en la zona superior de las cara, favoreciendo una excelente salida de bola.

    Tipo de jugador

    Diseñada para jugadores potentes, con un nivel de juego medio o alto. Perfefeta para juegos ofensivos, sacando el máximo partido a tus efectos, aportando potencia .

    Características técnicas

    Fabricada en forma de diamante cuenta con un peso que va de los 360 a los 375 gramos, y un perfil estándar de 38 mm. 

    Construida en color rojo y negro, tiene una estética elegante y rebelde al mismo tiempo, aporta un toque rebelde y llamativo.

    El marco y las caras de la pala están hechas de fibra de carbono 12k y 3k, un material de alta calidad. Núcleo interno de goma EVA blanda.

    Puente abierto con 3 brazos para absorber las vibraciones de los golpeos.

    Diseño

    Diseño original y elegante con un toque juvenil. Ideal para jugadores que buscan un toque diferente. 

    Resumen de la pala

    La Nox ML10 Luxury L.4 es una pala potente, diseñada para jugadores con un juego agresivo u ofensivo.  Fabricada con materiales de alta calidad. Además, si necesitas un método de transporte, la pala incorpora una funda para poder hacerlo.

    Otras palas Nox

    Si buscas otras opciones, no dudes en echarle un vistazo a la pala Nox Stupa Luxury L.4, contando con un diseño bastante atractivo, con un toque rebelde, juvenil y elegante por su combinación de colores y sus detalles, fabricados de máxima calidad.

    Ideal para los jugadores de nivel intermedio y avanzado, que buscan la mejor arma para realizar golpeos potentes, y precisos, logrando un excelente juego de control, además de garantizar un alto rendimiento y un gran comportamiento.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO / NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.ES podrás encontrar tu NOX ML10 LUXURY L 4 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información