Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
NOX STINGER ELITE P.4 | Palas de padel Nox
ANTES 224.00
99.00
NOX STINGER ELITE P.4 | Nueva pala estrella de Nox, ideal para jugadores que buscan potencia y control en su juego. Diseo enrgico en color negro y amarillo con un punto llamativo. Gran relacin calidad precio.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 13 noviembre, 2017.
    -56%
    NOX STINGER ELITE P.4
    ANTES 224,00€
    99,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    NOX STINGER ELITE P.4 | Nueva pala estrella de Nox, ideal para jugadores que buscan potencia y control en su juego. Diseo enrgico en color negro y amarillo con un punto llamativo. Gran relacin calidad precio.

    NOX STINGER ELITE P.4

    Presentación de la pala

    La pala Nox Stinger Elite P.4 es una evolución de la mítica pala Stinger 2.1. Ofrece un máximo rendimiento en pista y en cada golpe, obteniendo máxima potencia y buen control. Destaca por su diseño estético y calidad de materiales que la convierten en una pala equilibrada y perfecta para tus partidos.

    Tipo de jugador

    La Stinger Elite P.4 es una pala equilibrada y de gran durabilidad ideal para jugadores exigentes de nivel intermedio y avanzado que quieren un gran rendimiento en los golpes ofensivos como en el fondo de la pista. Pala ideal para los que quieren máxima potencia.

    Características técnicas

    Es una pala equilibrada de forma oversize con puente en "V" invertida para mayor consistencia. Está fabricada con materiales de gran calidad, utilizando el carbono para el marco, mientras que para las caras utiliza fibra de vidrio e incorpora una capa de Carbono 3K. El núcleo es de goma HR3, que aporta rigidez y máxima potencia. Incorpora sistemas protectores en el marco para evitar rozaduras y proteger de los golpes.

    Diseño y estética

    Su diseo en forma oversize hace que sea una pala cómoda y destacable por su estética elegante y sencilla donde se mezclan el color negro y amarillo.

    Resumen de la pala

    La Stinger Elite P.4 destaca por ser una pala perfecta para cubrir todas las necesidades de los jugadores en el juego de potencia y de control. Es una pala de grandes características e inspirada en el jugador Miguel Lamperti. De gran durabilidad y resistencia destaca por su calidad y excelente precio.

    Otras palas Nox

    Con un diseño rompedor y materiales de alta calidad la Nox Luxury Control L4 es una pala de alto rendimiento para juegos basados en el control. Cómodo y fluido manejo de la pala, gracias a su balance bajo e innovadoras tecnologías. Goza de una increíble estabilidad en los golpeos a cargo de su goma EVA. 

    Palas de padel Nox

    Descubre otras opciones de palas de padel Nox, en donde encontrarás gran variedad en diseños y características, eligiendo la perfecta para cada uno de tus partidos y entrenamientos. Busca entre todas las palas de control, potencia y polivalencia y conviértela en tu arma perfecta, ya que se adapta perfectamente a tu estilo de juego, además de asegurar un excelente comportamiento dentro de la pista, con grandes prestaciones.

    Una firma que ya estuvo en manos de Miguel Lamperti.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA VIDRIO / FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2017


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu NOX STINGER ELITE P.4 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información