Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
NOX EQUATION LADY A4 | New Padel Online
ANTES 139.90
81.60
NOX EQUATION LADY A4 | Una pala para mujer con gran diseo y buenas prestaciones tcnicas para mejorar tu estilo de juego de control, ya que consigue una magnfica precisin en el golpeo. Est pensada para jugadoras de nivel medio y puedes hacerte con ella ahora al mejor precio.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 13 noviembre, 2017.
    -42%
    NOX EQUATION LADY A4
    ANTES 139,90€
    81,60€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    NOX EQUATION LADY A4 | Una pala para mujer con gran diseo y buenas prestaciones tcnicas para mejorar tu estilo de juego de control, ya que consigue una magnfica precisin en el golpeo. Est pensada para jugadoras de nivel medio y puedes hacerte con ella ahora al mejor precio.

    NOX EQUATION LADY A4

    Presentación de la pala

    Nox Equation Lady A4 es una pala de gran diseño ideal para la jugadora de pádel que busca ganar control de juego. Este nuevo modelo que te traen de la mano New Padel y Nox cuenta con un amplio punto dulce. 

    Tipo de jugador

    Para la jugadora de nivel medio que busca tener controlada a su rival desde el fondo de la pista. Una pala de gran control que no descuida la potencia y que cuenta con balance medio.  

    Características técnicas

    Con perfil de 38 milímetros y forma redonda esta pala cuenta con un peso que oscila entre los 350 y los 365 gramos. La nueva pala Equation Lady A4 de la firma de pádel NOX dispone de goma EVA blanda y cuenta con sus caras fabricadas en fibra de vidrio y carbono. 

    Diseño y colores

    La nueva pala Nox de mujer destaca por su elegante y sobrio diseño en combinación de colores rosa y blanco. Una pala bonita que resulta dinámica y ligera gracias a su puente abierto y su puño acabado en color blanco. 

    Resumen de la pala

    La Equation Lady A4 es un modelo de pádel Nox que te ofrece buen control de juego y que cuenta con un precio espectacular en New Padel

    Otra pala NOX para mujer

    Una alternativa para las que buscan la mejor pala de potencia es la nueva Nox AR10 Luxury L4, fabricada con fibra de carbono para proporcionar además una increíble resistencia. El núcleo es de goma EVA Soft, lo que consigue también una gran velocidad de recuperación.

    Palas de pádel Nox

    El catálogo de palas de pádel Nox, cuenta con grandes novedades de gama alta, en donde podrás encontrar gran variedad de modelos, diseños y estilos, que se adaptarán perfectamente a tu estilo y nivel de juego, así estés naciendo en el mundo de pádel o si eres un jugador experto.

    Esta firma garantiza palas de alta calidad, incluso utilizadas por el jugador Miguel Lamperti.

    Encuentra el arma perfecta para ti, garantizando un excelente rendimiento y un gran comportamiento dentro de la pista.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO / CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROSA / BLANCO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2017


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu NOX EQUATION LADY A4 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información