Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Nox Mercury Attack Pro - Calidad, durabilidad y comodidad
ANTES 288.00
129.95
Nox Mercury Attack Pro - Es una pala de pdel que est elaborada con un marco de carbono. El material del ncleo logra una mayor potencia en los golpeos.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 21 mayo, 2019.
    -55%
    NOX MERCURY ATTACK PRO
    ANTES 288,00€
    129,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Nox Mercury Attack Pro - Es una pala de pdel que est elaborada con un marco de carbono. El material del ncleo logra una mayor potencia en los golpeos.

    NOX MERCURY ATTACK PRO

    Presentación de la pala

    Experimenta el mejor confort en la pista con esta pala Nox Mercury attack Pro diseñada para los jugadores con amplia experiencia en el padel.

    Nivel de jugador

    Nox Mercury Attack Pro, esta pala de pádel fue creada para que juegues con una completa comodidad. Es una pala recomendada a los jugadores profesionales de padel.

    Características

    La pala Nox fue creada con materiales de excelente calidad que logran durabilidad en la pala, se encuentra elaborada con marco de carbono. El núcleo cuenta con la tecnología HR CORE, y es una goma HR3 de alta densidad, que consigue que tengas más potencia en los golpeos.

    Diseño

    Descubre esta pala que destaca por su diseño de calidad, además incorpora una estética moderna y llamativa.

    Resumen de la pala

    Salta a la pista con tu equipamiento completo para ganar con mayor seguridad con esta pala Nox Mercury Attack Pro.

    Destaca en la competencia con estas palas de padel Nox, que destacan por su fabricación con materiales de primera para un rendimiento sobresaliente en los partidos más complicados de padel. Es la marca favorita de los jugadores profesionales de padel.

    Si buscas una pala para destacar en la pista, la Nox Ml10 Luxury L5 titanium está destinada a los jugadores profesionales que buscan una pala resistentente y de alta durabilidad.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2019


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu NOX MERCURY ATTACK PRO al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información