Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Nox Balance P.1 - Pala de estética espectacular y gran equilibrio
ANTES 223.00
82.50
La nox Balance p.1 muestra de nueva un excelente pala de pádel con las máximas garantias y un rendimiento extraordinario.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 18 diciembre, 2015.
    -63%
    Nox Balance P.1
    ANTES 223,00€
    82,50€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La nox Balance p.1 muestra de nueva un excelente pala de pádel con las máximas garantias y un rendimiento extraordinario.

    Pala de Pádel Nox Balance P.1 2016

    Presentación de la Pala:

    La Nox Balance P.1 es una pala que destaca por su excepcional rendimiento, tanto en golpes de control como en golpes de potencia, es una pala equilibrada y de cuidado diseño.

    Tipo de Jugador:

    Dirigida principalmente a jugadores con un nivelo de juego medio y avanzado que. La estética, diseño y materiales proporcionan un alto rendimiento en pista, control y precisión en cada golpe.

    Carácteristicas Técnicas:

    La nueva Nox Balance esta fabricada con materiales de primera calidad, además cuenta con los sistemas más modernos para los jugadores más exigentes. Marco con 100% carbono, nucleo Eva Nox HR3 + Elast, sistema Dynamic Composit Structure, Protección antigolpes y excesos de desgasto gracias al NOx Frame Protect para garantizar máxima protección en nuestra pala.

    Con el sistema de Absorción de vibraciones Anti Vibration AVS, la nueva pala de Nox ofrece más confort en cada golpe. La nueva pala de Nox tiene un peso de 355 gr y un grosor de 38 mm. Su grip alargado permite aumentar la comodidad y dotar a la pala de más potencia.

    Diseño y Colores:

    Fabricada con un forma redondeada, la nueva Nox Balance P.1 presenta un diseño y estética únicos. Colores combinados con negros y naranja que denotan agresividad en la pala de pádel.

    Una pala única:

    La marca Nox apuesta por garantizar el máximo rendimiento en el juego. Toda una serie de atributos y características mezclado con un diseño espectacular, convierten a la nueva Nox en una de las mejores palas del mercado.

    Otras palas de pádel:

    Descubre también la nueva Nox ML10 Pro p.1 del 2016 con unas prestaciones increibles.

    La calidad de las palas, una tecnología puntera y la filosofía de la empresa, marcada por su pasión por el pádel, son las grandes señas de identidad de Nox. Una marca que cuenta con Miguel Lamperti como jugador estandarte. 

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Nox Balance P.1 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información