Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Padel Session Android Elite Carbon 2015 - Potencia y calidad
ANTES 299.00
99.95
La Padel Session Android Elite Carbon 2015 es una pala que destaca por su buen comportamiento en potencia, una pala de puente cerrado de gran diseo
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 28 mayo, 2015.
    -67%
    Padel Session Android Elite Carbon
    ANTES 299,00€
    99,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Padel Session Android Elite Carbon 2015 es una pala que destaca por su buen comportamiento en potencia, una pala de puente cerrado de gran diseo

    Padel Session Android Elite Carbon 2015

    Presentación de la pala

    La Padel Session Android Elite Carbon 2015 es una pala de puente cerrado con gran potencia y muy buen control, una pala de calidad y confort en el golpeo.

    Tipo de jugador

    Es una pala diseñada para ofrecer al jugador de pádel avanzado o profesional la mejor potencia y control, es una pala que su comportamiento no defraudará al jugador de pádel más avanzado.

    Por su amplio punto dulce y buen control también es una pala recomendable para jugadores de nivel intermedio que buscan una pala con la que seguir progresando en su juego, una pala con la que mejorar su juego y llegar a ser más competitivo.

    Características técnicas

    Es una pala en forma redonda, con amplio punto dulce, fabricada con un perfil de 38 milímetros, su peso va de los 365 a los 380 gramos. Para la fabricación del marco se ha utilizado un doble tubular de carbono. Las caras se han fabricado 75% fibra de carbono y 25% fibra de vidrio. El núcleo se ha fabricado con goma EVA de alto rebote, una goma que destaca por su potencia.

    Es una pala de puente cerrado, en el interior tenemos nervios que ayudan a tener una pala con una gran absorción de las vibraciones, aspecto muy importante para jugadores que tienen problemas en los codos y juegan con dolor al golpear la bola.

    El peso lo tenemos sobre la mano, lo que nos ayudará a tener un mayor control sobre la bola.

    Diseño y colores

    Diseño con el puente cerrado y una combinación de colores de gran elegancia, color negro, gris y blanco, pala espectacular y de cuidado diseño.

    Comportamiento en pista

    Esta pala está destinada para jugadores de nivel avanzado profesional que buscan el mejor contacto posible con la bola y la mayor potencia. Esta pala nada más probarla sentimos esa potencia que le caracteriza, con golpes rápidos y lentos vemos como la bola sale con bastante profundidad y peso.

    En defensa creíamos que nos iba a faltar un poquito, pero no fue así, sino todo lo contrario. Las bolas las controlábamos con suma facilidad y podíamos defender a la perfección en todos los aspectos. En ataque es donde más puntos gana esta pala, ya que con mucha facilidad y poco esfuerzo veíamos como podíamos sacar bolas tanto por fuera de la pista como traérnosla a nuestro campo.

    Resumen de la pala

    La Padel Session Android Elite Carbon 2015 es una pala que destaca por su puente cerrado, su potencia y su control, es una de las mejores palas Padel Session y una de las mejores palas del mercado.

     Otras palas Padel Session

    La Padel Session Invictus es una pala espectacular, una pala de gran control y potencia con un diseño espectacular, una de las mejores palas del mercado.


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    CARA:

    FIBRA CARBONO VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Padel Session Android Elite Carbon al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

    Más productos PALAS DE PADEL PADEL SESSION