Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Padel Session Invictus 2.0 - Calidad a un precio espectacular
ANTES 300.00
94.95
Padel Session Invictus 2.0 | Pala de espectacular diseo brillante y con carbono visto, es una pala de gran rendimiento en cada punto, con gran potencia y gran control
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 28 septiembre, 2016.
    -68%
    Padel Session Invictus 2.0
    ANTES 300,00€
    94,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Padel Session Invictus 2.0 | Pala de espectacular diseo brillante y con carbono visto, es una pala de gran rendimiento en cada punto, con gran potencia y gran control

    Padel Session Invictus 2.0

    Presentación de la pala

    Padel Session Invictus 2.0, una pala de gran rendimiento y excepcional diseño, se ha fabricado con materiales de alta calidad, asegurando así, el mejor rendimiento en pista.

    Tipo de jugador

    Es una pala que podemos recomendar a jugadores avanzados, jugadores que buscan disfrutar en cada punto, jugando desde la defensa o desde el ataque, es una pala con un rendimiento excepcional en todas las situaciones de juego.

    Características técnicas

    Es una pala fabricada en forma hibrida, con un perfil de 38 milímetros, su peso va de los 360 a los 380 gramos.

    Se ha fabricado en fibra de carbono, material utilizado en el marco y en las caras, para la fabricación del núcleo se ha utilizado goma EVA Soft, una goma que nos sorprende por su suave tacto, pero además es una goma que destaca por su buena salida de bola.

    Gracias a su estructura y a los materiales con los que se ha fabricado, es una pala que genera muy pocas vibraciones, una pala confortable e ideal para jugadores que juegan varios partidos a la semana.

    Diseño y colores

    Espectacular diseño en colores brillantes, azul y negro, con carbono visto, es una pala de calidad con un diseño que sorprende.

    Resumen de la pala

    Padel Session Invictus 2.0 pala de espectacular rendimiento, destaca por su potencia y por su control, es una pala con un gran rendimiento en todas las situaciones de juego, calidad a un precio inmejorable.



    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    OTRAS

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2016


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Padel Session Invictus 2.0 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

    Más productos PALAS DE PADEL PADEL SESSION