Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Siux Diablo Mate 2018 - Novedad en palas de pádel - Newpadel
ANTES 420.00
199.00
La nueva Siux Diablo Mate 2018 es un modelo completo con forma híbrida, perfecto para jugadores profesionales que buscan conseguir las mejores prestaciones en la pista. Disputa cada partido con polivalencia con esta nueva Siux y déjate sorprender por su manejabilidad.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 14 marzo, 2018.
    -53%
    SIUX DIABLO MATE ROJA
    ANTES 420,00€
    199,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La nueva Siux Diablo Mate 2018 es un modelo completo con forma híbrida, perfecto para jugadores profesionales que buscan conseguir las mejores prestaciones en la pista. Disputa cada partido con polivalencia con esta nueva Siux y déjate sorprender por su manejabilidad.

    SIUX DIABLO MATE ROJA

    Presentación de la pala

    Disfruta al máximo de tus partidos con la nueva Siux Diablo Mate 2018, una pala ideal para realizar un juego polivalente. Gracias a su forma híbrida y su balance medio, consigue un gran equilibrio entre potencia y control. Además, el carbono utilizado en su estructura ofrece una magnífica resistencia.

    Tipo de jugador

    Eres el tipo de jugador ideal para esta nueva Siux si te gusta realizar golpes liftados, tienes un nivel de juego alto y buscas conseguir una gran polivalencia en la pista.

    Características técnicas

    Esta nueva Siux cuenta con un núcleo de goma Black EVA que proporciona una excelente velocidad en la salida de bola, un tacto rígido y una magnífica absorción de las vibraciones. El peso es ligero, gracias al carbono con el que está compuesta la estructura externa, por lo que se trata de un modelo manejable.

    Así, las caras están hechas de carbono para conseguir una mayor durabilidad y resistencia, mientras que el marco cuenta con la tecnología BiTube Carbon Frame para aumentar la resistencia ante las fisuras que se pueden producir por los golpes.

    Tiene un balance medio y la forma de su cabeza es híbrida, lo que la hace ideal para conseguir un excepcional equilibrio entre control y potencia..

    Diseño y colores

    El estilo de esta nueva pala cuenta con un toque agresivo, gracias a los colores utilizados: negro, rojo y plata. Además, el acabado mate proporciona una mayor facilidad a la hora de realizar golpes con efecto.

    Resumen de la pala

    En general, la nueva Siux Diablo Mate 2018 es una pala muy completa diseñada en tonos negros y rojos para aumentar la sensación de agresividad en la pista. Está pensada para jugadores de nivel avanzado o profesional a los que les gusta realizar golpes liftados y que buscan un juego polivalente.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    OTRAS

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu SIUX DIABLO MATE ROJA al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información