Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Siux Inspire 3.0 - Excelente rendimiento
ANTES 129.00
69.95
Siux Inspire 3.0 - Consigue esta pala de gran calidad, que te ofrece una estupenda jugabilidad para progresar y ganar el juego.
  1. Fabricante

    HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 24 junio, 2019.
    -46%
    SIUX INSPIRE 3.0
    ANTES 129,00€
    69,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Siux Inspire 3.0 - Consigue esta pala de gran calidad, que te ofrece una estupenda jugabilidad para progresar y ganar el juego.

    SIUX INSPIRE 3.0, EXCELENTE RENDIMIENTO

    Presentación de la Pala

    Ha llegado con un diseño renovado, y nuevas tecnologías de ultimo nivel la Pala Siux Inspire 3.0. Este nuevo modelo de la cadena Siux destaca por su diseño renovado que aportará a tus jugadas una mayor potencia y control, así como manejabilidad gracias a sus componentes como el carbono y la vibra de vidrio con Alutex. Conozcamos más de ella.

    Nivel de Juego

    La Siux Inspire 3.0 es una pala polivalente, pensada para jugadores de nivel intermedio hasta los más profesionales. Esta pala tiene un punto dulce más elevado que junto a sus forma de gota invertida es un modelo ideal para jugadores que disfrutar pegarle a la bola con extrema potencia.

    Caracteristicas Técnicas

    La nueva pala Soux Inspire 3.0 llega con materiales innvovadores con respecto a su antecesora.

    Incorpora un tubular hecho 100% de carbono que aporta gran resistencia, durabilidad y una muy buena manejabilidad a la hora de moverse; su forma de gota invertida y su balance medio aporta la potencia y control para realizar grandes jugadas; incorpora un núcleo formado por goma EVA soft que proporciona la amortiguación extra y ayuda a controlar la potencia de los golpes, pero sin duda la mejor novedad que aporta esta pala Siux es la incorporación en su caras de fibra de vidrio en combinación con Alutex, esto la vuelve una pala más flexible y súper potente.

    Diseño y Colores

    Esta pala llega al mercado con un diseño más versátil gracias a su polivalencia y añade colores atractivos y divertidos como el amarillo flúor y el negro que harán que destaques dentro y fuera de la pista. ¡No pasarás desapercibido!

    Resumen de la pala

    Con la nueva Inspire 3.0 de la reconocida marca española Siux añade a tus jugadas la potencia y el control que necesitas para sumar puntos en el juego. De nuevos e innovadores materiales esta pala es la musa que necesitas para ganar el juego. ¡Adquierela ya!

    Palas Siux

    ¿Deseas conocer las últimas novedades de palas? Visita nuestro catálogo de palas Siux y echa un vistazo a la gran variedad de modelos diseñadas con colores atractivos, elegantes y con las mejores prestaciones para brindar un excelente partido de acuerdo a tus necesidades. ¡No te quedes sin la tuya!

    Otra Pala Siux

    ¿Buscas otra opción en palas polivalentes? Quizá puedas echar un vistazo a la pala Siux Black Carbon Mate, un diseño elegante que ofrece el mejor control y una excelente potencia en cada punto. Es perfecta para los jugadores con un nivel de juego intermedio, avanzado o profesional.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    GOTA INVERTIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2019


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu SIUX INSPIRE 3.0 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información