Array ( [0] => 45 [1] => 61 [2] => 80 [3] => 126 [4] => 181 [5] => 352 [6] => 397 [7] => 401 [8] => 415 [9] => 441 [10] => 445 [11] => 458 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Siux Trilogy Attack - Excelente rebote
350.00
Siux Trilogy Attack - Modelo indiscutible para los jugadores que buscan un alto rendimiento para mejorar sus tácticas y dominar a su rival.
  1. Fabricante

    Hay 0 Opiniones de SIUX TRILOGY ATTACK

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 27 junio, 2019.

    SIUX TRILOGY ATTACK
    350,00€
    COMPRAR



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Siux Trilogy Attack - Modelo indiscutible para los jugadores que buscan un alto rendimiento para mejorar sus tácticas y dominar a su rival.

    SIUX TRILOGY ATTACK, EXCELENTE REBOTE

    Presentación de la pala

    Os presentamos la novedosa Pala Siux Trilogy Attack, una pala de potencia, pensada para jugadores que buscan potencia sus jugadas y mantener el control en la pista.

    Presentada en una forma diamante, está pala ofrece un balance medio y una excelente manejabilidad para que el jugador pueda rematar de manera fuerte la bola.

    Tipo de Jugador

    esta Siux esta construida para jugadores con un nivel avanzado en la pista o de manera profesional, que juegan en potencia y buscar golpear la bola de manera fuerte y precisa.

    Características

    Construida de carbono doble tubular en el marco lo cual ayuda a aumentar su potencia y resistencia frente a posibles golpes en el suelo o paredes. Esta pala incorpora la goma Eva Soft en el núcleo con 5 Laminaciones High Bounce, proporcionando un gran rebote y una excelente salida de bola,con grandes sensaciones de golpeo.

    Es fabricada en forma de rombo para brindar mayor durabilidad, dureza y rigidez, consiguiendo mayor salida de bola con el Carbon TEX 21K Blue Elastic; al tiempo que aumenta la durabilidad y resistencia de la pala.

    Diseño y Colores

    De forma en diamante, esta pala aporta un diseño elegante a tus jugadas gracia a sus colores negro, azul y dorado que la hacen más sofisticada y discreta.

    Resumen de la pala

    En resumen esta pala siux es un excelente aliado en la pista si lo que buscas en potenciar tu juego y obtener mayor control en la pista. No te decepcionará

    Palas Siux

    Las palas Siux se han posicionado en el mercado como una de las mejores marcas para el juego de pádel, fabricadas con materiales de gran calidad incorporan tecnologías únicas en el mundo. Poco a poco se han colocado en el gusto de los mejores jugadores. Conoce nuestro amplio catálogo de palas Siux y descubre la mejor para tus necesidades en la pista.

    Otra Pala Siux

    Siux Trilogy Hybrid una pala diseñada para que los jugadores más exigentes obtengan la mejor potencia a la hora del juego. Fabricada en carbono ofrece las mejores prestaciones y tecnologías para brindar un juego de calidad. Es resistente y durable, con la mejor manejabilidad y resistencia dentro de la pista. Conoce más de ella en nuestra web y adquiere la tuya la mejor precio.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL DORADO

    CARA:

    CARBONO TITAN TEX 21K

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2019


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.ES podrás encontrar tu SIUX TRILOGY ATTACK al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información