Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Siux Jaguar 3K - Jugadores profesionales
ANTES 239.00
142.99
Siux Jaguar 3K - Destaca en el juego con esta pala siux de alta calidad y diseo moderno.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 25 mayo, 2021.
    -40%
    SIUX JAGUAR 3K
    ANTES 239,00€
    142,99€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Siux Jaguar 3K - Destaca en el juego con esta pala siux de alta calidad y diseo moderno.

    SIUX JAGUAR 3K, JUGADORES PROFESIONALES

    Presentación de la pala

    Siente la potencia en el juego con esta nueva pala Siux Jaguar recomendada a los jugadores profesionales de padel que cuentan con amplia experiencia y buscan una pala de estupenda calidad.

    Es una pala para competir gracias a su estupenda potencia ideal para ataques desde el fondo de la pista. Compuesta con la goma eva que proporciona estupenda salida de bola.

    Tipo de jugador

    La pala más "fiera" de Siux ha sido creada para los jugadores de nivel avanzado y profesional que quieran experimentar un juego lleno de experiencias y de gran nivel. Está diseñada con un molde híbrido y con balance medio - alto, que proporciona un gran control y al mismo tiempo una absoluta potencia. Ideal para aquellos jugadores que sufran de lesiones en el codo, ya que es una gran compañera de juego por ser una pala baja en vibraciones. 

    Características técnicas

    Esta pala de Siux está fabricada con los mejores materiales del mercado actual. Los planos superiores son de carbono 3K, un material resistente y duro, que al entrelazarlos, consigue un plano terso y potente, dando como resultado una óptima durabilidad. El marco está creado con bitubular resistente,  perfecto para aquellos golpes decisivos que requieran el máximo poder absoluto. En su interior podemos encontrar goma Black Eva, un compuesto que ayuda a la buena amortiguación de la bola. Además, incluye un antivibrador Siux en el corazón de la pala y un Tri-Tubular con Kevlar, ambas combinadas, ayudan a la reducción de las vibraciones.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    TUBULAR DE CARBONO

    FORMA:

    HIBRIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    CARBONO 3K

    BALANCE:

    MEDIO-ALTO

    AO:

    2021


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu SIUX JAGUAR 3K al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información