Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Siux Odissey Lady 2.0 - Gran diseño
299.00
Siux Odissey Lady 2.0 - Pala de alto rendimiento para destacar dentro de la pista y vencer a tu rival.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 16 julio, 2019.

    SIUX ODISSEY LADY 2.0
    299,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Siux Odissey Lady 2.0 - Pala de alto rendimiento para destacar dentro de la pista y vencer a tu rival.

    SIUX ODISSEY LADY 2.0, GRAN DISEÑO

    Presentación de la pala

    Échale un vistazo a esta pala Siux Odissey Lady 2.0, que presenta un diseño sofisticado y elegante de gran atractivo, fabricada en formato redondo con un balance bajo- medio y un puente cerrado para evitar fuertes vibraciones y proteger la pala y el codo de la jugadora. 

    Es una pala que fue creada para que las deportistas tengan mucha comodidad durante el juego, es muy manejable, y fue creada para el tipo de juego polivalente, para tener control y potencia en una misma pala. Fue diseñada con un amplio punto dulce, este modelo, te permitirá realizar golpes con efecto con mucha facilidad. El marco es un bitubular de carbono y ambas caras, son de carbono 3K. Esta pala femenina, llenará las expectativas de las jugadoras, debido a su alta calidad, confort y durabilidad.

    Nivel de jugador

    Modelo perfecto para las jugadoras de nivel intermedio o avanzado, que buscan un gran equilibrio entre control y potencia, con gran manejabilidad y confort.

    Características

    Es construida mediante un bitubular de carbono en el marco y las caras de carbono 3k, que aportan una gran resistencia ante los impactos y mantienen un peso ligero para lograr mayor manejabilidad y comodidad en los movimientos. Además, incorpora la goma eva soft 5 Laminaciones High Resistance, ayudando a conseguir una amortiguación extra en cada golpe para aumentar el control con un rebote máximo.

    Esta pala se caracteriza por tener un puente cerrado; que evita las vibraciones, por este motivo, es recomendada para las mujeres que tienen facilidad para sufrir molestias o dolores en el codo. Fue creada con relieve 3D en forma hexagonal, dicho relieve proporciona una mayor facilidad para realizar golpes con efecto. Fue elaborada con formato redondo y con un perfil de 38 mm. Fue diseñada para el tipo de juego polivalente. Es la pala ideal para las jugadoras exigentes de pádel; que necesitan una pala altamente cómoda, duradera, y sobre todo, que contrarreste muy bien las vibraciones.

    Diseño

    Acapara con las miradas en la pista con el diseño elegante y moderno para las jugadoras de padel más exigentes

    Resumen de la pala

    Esta pala de Siux destaca por sus materiales de calidad que proporcionan resistencia y durabilidad en los entrenamientos deportivos.

     

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO / INTERMEDIO

    MARCO:

    BITUBULAR CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROSA

    CARA:

    CARBONO 3K

    BALANCE:

    BAJO / MEDIO

    AÑO:

    2019


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu SIUX ODISSEY LADY 2.0 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información