Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Siux Predator 2.0 - Jugadores profesionales
279.00
Siux Predator 2.0 - Esta pala es ideal para los jugadores de nivel avanzado profesional ms exigentes que busquen una pala resistentes.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 04 noviembre, 2019.

    SIUX PREDATOR 2.0
    279,00€
    Comprar



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Siux Predator 2.0 - Esta pala es ideal para los jugadores de nivel avanzado profesional ms exigentes que busquen una pala resistentes.

    SIUX PREDATOR 2.0, JUGADORES PROFESIONALES

    Acapara con las miradas en los partidos más importantes de padel con la pala Siux Predator 2.0 de diseño en forma de lágrima y tecnologías de primer nivel.

    Es una pala para jugadores profesionales que buscan destacar con elegancia en la competición. Fabricada con tecnologías de primer nivel para un juego lleno de altas prestaciones.

    Tipo de jugador

    Una pala de pádel puede ser increíble por si sola, pero no hay duda de que se ajustan a cierto tipo de jugadores según las necesidades y estilo de juego. La nueva Siux Predator 2.0 es una pala creada para la potencia total. Es el arma ideal para estar en manos de los jugadores que prefieren la potencia por encima del control y la manejabilidad. Estos jugadores de juego ofensivo que buscan atacar con más poder son los más recomendados para esta pala. La Predator 2.0 se comporta de manera muy sobresaliente al ejecutar golpes como los remates para sacar la pelota de la pista o en general golpes que tengan la intención de hacer daño con mucha potencia. Esta pala tiene un juego bastante destacado cerca de la red para atacar al rival. En cuanto al nivel de juego, esta pala va dirigida a jugadores experimentados, desde un nivel avanzado en adelante. Es una pala que pertenece a la gama de Siux para jugadores profesionales.

    Características técnicas

    Cuando en una pala se combinan los materiales más resistentes con las tecnologías y componentes necesarios, se logra un resultado mucho mejor para el jugador de pádel. En este caso, tenemos una pala completamente sólida y resistente creada para los que buscan un arma de poder total. La Siux Predator 2.0 ha sido construida con en un formato de lágrima y un balance medio-alto que ayudan a encontrar la máxima potencia pero sin perder manejabilidad y control. Su estructura empieza con un marco 100% carbono que mejora todas las prestaciones de la pala, la vuelve más resistente, estable, durable y desde luego más potente. Sus planos cuentan con Alutex, una fibra de vidrio de alta calidad para un golpeo cómodo y con buena salida. Por su parte, el interior está conformado por una goma EVA Soft High Resistance que se recupera rápidamente para un golpeo con mejor salida y más potencia.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    BITUBULAR CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2020


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu SIUX PREDATOR 2.0 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información