Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Siux Pro Carbon Blue - Mejor control en el movimiento
ANTES 279.00
166.95
Siux Pro Carbon Blue - Tendrs un mejor control en cada golpeo gracias a la ligereza de esta nueva pala de pdel que te permite ms comodidad y facilidad al uso.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 02 junio, 2021.
    -40%
    SIUX PRO CARBON BLUE
    ANTES 279,00€
    166,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Siux Pro Carbon Blue - Tendrs un mejor control en cada golpeo gracias a la ligereza de esta nueva pala de pdel que te permite ms comodidad y facilidad al uso.

    SIUX PRO CARBON BLUE 2021, MEJOR CONTROL EN EL MOVIMIENTO

    Presentación de la pala

    Gracias a la ligereza de la nueva pala de pádel Siux Pro Carbon Blue 2021 podrás realizar el golpeo con mayor fluidez. Está confeccionada con materiales de alta calidad resistentes al desgaste. Además, presenta una estructura fuerte y resistente para los golpes directos y llenos de potencia. Con esta Siux no habrá rival que quiera enfrentarse a ti.

    Tipo de jugador

    Siux Pro Carbon Blue es uno de los nuevos modelos de la firma española de pádel pensada para proporcionar al jugador el máximo confort en la pista. Se trata de una pala polivalente pensada para los jugadores de nivel avanzado que quieran sacar su máximo rendimiento en las pistas de pádel. 

    Características técnicas

    Esta Siux hace honor a su nombre, y es que está fabricada íntegramente de carbono para convertirse en una pala ultra resistente al desgaste y así como a los golpes que se producen en el juego. Además de esto, se le suma una increíble ligereza y durabilidad. 
    El marco está fabricado de un bitubular de carbono incrementando aún más su firmeza y consistencia. Por otro lado, para los planos exteriores se ha empleado el carbono 3K, un material compuesto de fibras de carbono entrelazadas entre sí mismas, para conseguir un plano más terso. 
    En su interior  incorpora un núcleo de goma Eva Soft de alta recuperación para una excelente amortiguación, y al mismo tiempo una mayor velocidad de salida de bola

    Diseño y colores

    Presenta un acabado mate y liso, la nueva Pro Carbon en color azul presume de un look envidiable donde predomina el negro y encontramos ciertos detalles en blanco y azul celeste, como es el caso del logotipo que luce en la parte inferior de sus caras.  De forma redonda y balance medio brinda un amplio punto dulce, perfecto para lograr el máximo control.
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    TUBULAR DE CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL

    CARA:

    CARBONO 3K

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2021


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu SIUX PRO CARBON BLUE al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información