Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Siux Tsunami 2.0 Verde - Gran evolución | Renovado diseño
ANTES 280.00
19.95
La nueva Siux Tsunami 2.0 Verde es una gran evolución de una de las palas más demandadas de Siux, una pala de gran rendimiento en cada punto
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 03 mayo, 2016.
    -93%
    Siux Tsunami 2.0 Verde
    ANTES 280,00€
    19,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La nueva Siux Tsunami 2.0 Verde es una gran evolución de una de las palas más demandadas de Siux, una pala de gran rendimiento en cada punto

    Siux Tsunami 2.0 Verde

    Presentación de la pala

    Siux Tsunami 2.0 Verde, novedad Siux, renovación de una de las mejores palas de Siux, una pala con un gran rendimiento en control y potencia, renovado y espectacular diseño en color verde fluorescente.

    Tipo de jugador

    Es una pala polivalente, e ideal tanto para jugadores de nivel avanzado o profesionales, como jugadores que empiezan a jugar al pádel, es una pala de fácil adaptación y con un comportamiento perfecto en cada punto.

    Características técnicas

    Es una pala en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, su peso oscila entre los 360 y los 380 gramos.

    Se ha fabricado con materiales de gran calidad, como fibra de carbono y Kevlar para el marco, combinación de materiales que le proporciona gran resistencia y flexibilidad, logrando una mayor potencia.

    Las caras se han fabricado en fibra de carbono. El agujereado es en forma circular, logrando así un amplísimo punto dulce, gracias a esta forma es una pala que no nos penaliza por golpes descentrados.

    Es sin duda una de las palas más confortables del mercado, sorprende su suave tacto, genera muy pocas vibraciones, con lo que nuestro codo apenas sufre por las excesivas vibraciones.

    Diseño y colores

    Es una pala con un diseño llamativo en color verde fluorescente y negro, es una pala con rugosidad en las caras, rugosidad que nos va a ayudar a realizar grandes efectos.

    Resumen de la pala

    La Siux Tsunami 2.0 Verde es una pala con un rendimiento excepcional, destaca tanto por su control como por su potencia, es una pala polivalente, ideal para jugadores avanzados o para jugadores que dan sus primeros pasos, es una pala con una calidad excepcional.

     Otras palas Siux

    La Siux Alien es sin duda una de las mejores palas de potencia del mercado, una pala con una calidad excepcional y un llamativo diseño que no decepcionará al jugador más pegador y de juego agresivo.


     

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2016


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Siux Tsunami 2.0 Verde al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información