Array ( [0] => 45 [1] => 61 [2] => 80 [3] => 126 [4] => 181 [5] => 352 [6] => 397 [7] => 401 [8] => 415 [9] => 441 [10] => 445 [11] => 458 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Siux Platinum Carbon - Innovación en el mundo del pádel
ANTES 399.00
225.00
La Siux Platinum Carbon es una pala innovadora, fabricada 100% en carbono gracias a la resina ecológica utilizada en su fabricación, es una pala de gran potencia
  1. Fabricante

    Hay 0 Opiniones de Siux Platinum Carbon

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 31 agosto, 2016.
    -44%
    Siux Platinum Carbon
    ANTES 399,00€
    225,00€
    COMPRAR



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Siux Platinum Carbon es una pala innovadora, fabricada 100% en carbono gracias a la resina ecológica utilizada en su fabricación, es una pala de gran potencia

    Siux Platinum Carbon

    Presentación de la pala

    Siux Platinum Carbon, nueva evolución de una de las mejores palas Siux, es una de las primeras palas fabricadas 100% en carbono, gracias a la utilización de una resina ecológica que le aporta flexibilidad, y una potencia inigualable.

    Tipo de jugador

    Es una pala fabricada para el jugador más exigente de pádel, diseñada pensando en jugadores que buscan una pala con una excepcional potencia, pero también una pala con la que poner la bola con precisión en el campo contrario.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma hibrida, con perfil de 38 milímetros, con un peso que va de los 360 a los 375 gramos.

    Fabricada 100% en carbono, es una de las primeras palas que utiliza exclusivamente fibra de carbono, una innovación posible gracias a la utilización de una resina ecológica de alta elasticidad.

    El núcleo es de goma EVA Soft laminada, una goma con una espectacular salida de bola, que además proporciona una potencia espectacular.

    Diseño y colores

    Es una pala con un diseño en colores mate que no dejará indiferente, una pala de calidad en color negro, gris y amarillo.

    Se ha fabricado con rugosidad en las caras, rugosidad formada por el logotipo de Siux en relieve, rugosidad que permite realizar mejores efectos.

    La cinta de agarre es ancha, con un suave agarre, bordada con el logotipo Siux.

    Resumen de la pala

    La Siux Platinum Carbon es una pala con un rendimiento en potencia inmejorable, es una pala innovadora, fabricada con materiales de la más alta calidad, una pala sacará lo mejor de nosotros.

    Otra Pala Siux para Nivel Avanzado

    Uno de los modelos de mayor prestigio es la Pala Siux Diablo, esta versión construida con grafeno. Una pala que dejó con la boca abierta a los jugadores de alto nivel por su gran rendimiento tanto en ataque como defensa.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    OTRAS

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO GRIS

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AŃO:

    2016


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.ES podrás encontrar tu Siux Platinum Carbon al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información