Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Siux Odyssey Fucsia | Potencia y control renovadas
ANTES 299.00
190.00
Siux Odyssey Fucsia | Pala Siux Odyssey con un diseo renovado fabricado en carbono 100% y ncleo de goma EVA Ultra Soft laminada. Siux con gran control.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 19 mayo, 2017.
    -36%
    SIUX ODYSSEY FUCSIA
    ANTES 299,00€
    190,00€
    Comprar



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Siux Odyssey Fucsia | Pala Siux Odyssey con un diseo renovado fabricado en carbono 100% y ncleo de goma EVA Ultra Soft laminada. Siux con gran control.

    SIUX ODYSSEY Fucsia, elegancia y grandes prestaciones

    Presentación de la pala 

    Pala Siux Odyssey Fucsia, la pala de puente cerrado por excelencia para las jugadoras de pádel de nivel avanzado y competición. Una pala ligera y manejable que podría ser usada por jugadoras de iniciación hasta competición, pero a la que serán las jugadoras de nivel intermedio o avanzado quienes le sacarán mayor rendimiento.

    Un precioso diseño en negro y fucsia con unas prestaciones muy equilibradas en potencia y control.

    Tipo de jugador

    La estética de la Siux Odyssey nos deja ver que ha sido una pala fabricada para jugadoras de pádel, en concreto, para mujeres que hayan competido al menos una vez aunque sea en niveles medios.

    Esta es una pala que ayudará en la evolución de tu nivel de juego, siendo además una pala creada con materiales de calidad y "made in Spain" que incrementa su precio, es por ello que descartariamos la recomendación de esta pala para niveles de iniciación.

    Está destinada para las competidoras que desean un plus en manejabilidad y control, pero que desean mantener un buen ritmo de bola gracias a la buena salida de bola que proporciona esta pala.

    Características técnicas

    Se trata de una pala fabricada en carbono 100% y el nuebo carbono 21k, lo que le aporta firmeza en los golpes y buena resistencia a la rotura de la pala.

    Su núcleo está compuesto por goma Black EVA Ultra Soft laminada, lo que además de incrementar la visión del fondo negro aporta absorción de vibraciones y una salida de bola estupenda en cada golpe sin tener que realizar grandes esfuerzos.

    Su forma de gota invertida y el puente cerrado aumenta la superficie de golpeo y ayuda a controlar la bola incluso en golpes que lleguemos muy forzadas y no pequemos con el centro de la pala.

    Recordar que la versión femenina es más ligera aún para que no se nos cargue el brazo y podamos mover la pala con facilidad.

    Diseño y colores

    Nada mejor que observar las fotografías para darnos cuentas de su bonito diseño. Ya de por sí destaca que sea una pala de puente cerrado, pero los de Siux también han cuidado con detalle los acabados en cuanto a color.

    Resumen de la pala

    La Siux Odyssey para mujer es una pala de gran nivel, destinada a jugadoras que ya llevan tiempo jugando y desean un plus de calidad en su juego. Una pala de gama alta a la que te adaptarás rápidamente por su confort y equilibrio en control y potencia.

    Otras palas Siux

    La Siux Velvet es una pala femenina que destaca por su gran caldiad y estética original. Está diseñada para jugadoras de alto nivel que ofrece un excepcional comportamiento en puntos tanto de potencia como de control.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROSA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2017


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu SIUX ODYSSEY FUCSIA al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información