Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
SOFTEE RAZE TOTAL IMPACT| Descuentos sorprendentes
ANTES 70.00
66.95
SOFTEE RAZE TOTAL IMPACT| Descubre esta pala de gran calidad, para jugadores medios o iniciados. Buen manejo y control de la pala. Incorpora las ltimas tecnologas de la marca.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 05 enero, 2018.
    -4%
    SOFTEE RAZE TOTAL IMPACT
    ANTES 70,00€
    66,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    SOFTEE RAZE TOTAL IMPACT| Descubre esta pala de gran calidad, para jugadores medios o iniciados. Buen manejo y control de la pala. Incorpora las ltimas tecnologas de la marca.

    SOFTEE RAZE TOTAL IMPACT, UNA PALA DE GAMA MEDIA

    Presentación de la pala

    ¿Conoces la Sofee Raze Total Impact? Una pala de gama media de la nueva colección Softee 2020 que llega al mercado para ofrecer a los jugadores que comienzan en el mundo del pádel grandes prestaciones a la hora de los partidos o entrenamientos. 

    Tipo de producto

    Esta pala está destinada para jugadores principiantes hasta intermedios que buscan mejorar su técnica en el juego. Fabricada con materiales de calidad, es una pala que ofrece un balance medio-alto y se caracteriza por aportar mayor potencia sin dejar a un lado el control. Con un peso que oscila entre los 360-375 gramos, y un perfil de 38 mm.

    Características y tecnologías

    La Softee Raze Total Impact es una pala que se encuentra hecha en un formato hibrido, una combinación entre lágrima y redonda que junto a su amplio punto dulce se encarga de dar mejores salidas de la bola y mayor potencia en los golpeos. Los planos de carbono y el marco de fibra de vidrio garantizan una estupenda resistencia y durabilidad.

    Cuentan con un núcleo de Goma Eva Soft, una goma suave al tacto que se encarga de aporta mayor confort y control. Pensada para los jugadores principiantes hasta intermedios es una pala que te ayudará a obtener un jugo de ataque sin dejar a un lado la defensa.

    Diseño y colores

    Es una pala Cómoda, manejable y con un diseño actual y moderno en colores blancos y naranjas.

    Resumen de la pala

    Una pala de diseño actual hecha con materiales de calidad que aseguran altas prestaciones en la pala. Es un modelo para los jugadores en progresión que van del nivel principiante al intermedio. Es una pala de potencia con un buen control y estupenda manejabilidad.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    COLOR:

    NARANJA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu SOFTEE RAZE TOTAL IMPACT al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información