Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Pala Softee Winner Power - Alta calidad
ANTES 250.00
225.00
Pala Softee Winner Power - Con esta pala podrs conseguir la potencia que necesitas en los golpeos con un excelente rendimiento.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 24 octubre, 2019.
    -10%
    PALA SOFTEE WINNER POWER
    ANTES 250,00€
    225,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Pala Softee Winner Power - Con esta pala podrs conseguir la potencia que necesitas en los golpeos con un excelente rendimiento.

    PALA SOFTEE WINNER POWER, ALTA CALIDAD

    Presentación de la pala

    Esta pala Softee Winner Power es construida con fibra de carbono en el marco y caras, presentando un formato híbrido redondo y lágrima con un perfil de 38mm y un peso que va de los 360 a 380 gramos, con un diseño bastante atractivo y de superficie rugosa que le da mayor efecto a las bolas.

    Tipo de jugador

    Es una pala pensada para los jugadores de alto nivel que buscan un excelente equilibrio entre potencia y control. Este modelo destaca por su ligereza y bance medio que le permite conseguir una gran manejabilidad.

    Características técnicas

    Fue creada con un perfil de 38 mm, los planos fueron elaborados con fibras entrelazadas de 100% carbono, su balance es alto. Una característica a destacar de este modelo, es que tiene una elevada manejabilidad, fue creada para el pádel de nivel avanzado.

    Potencia 95%, Control 90%.

    Incorpora la goma eva blanda en el núcleo que ofrece un gran confort genera pocas vibraciones, perfecta para los jugadores avanzados que buscan mayor potencia en los golpeos para lograr una excelente salida de bola con mayor fuerza con gran rendimiento.

    Diseño y colores

    Esta pala de pádel llama completamente la atención, porque fue creada en un atractivo diseño en color negro con ligeros detalles en color amarillo, es una pala  que luce elegante y deportiva a la vez.

    Resumen de la pala

    A manera de resumen, la pala Softee Winner Power, es una pala muy cómoda y manejable con la que se puede tener control y potencia al mismo tiempo. Es duradera, ya que fue creada con fibra de carbono, tanto en el marco, como en las caras. Una excelente opción para los jugadores de pádel exigentes, que necesitan ejecutar estupendas salidas de bola.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    HIBRIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2019


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu PALA SOFTEE WINNER POWER al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información