Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Softee Ranger Silver - Con forma diamante
ANTES 84.00
45.95
Softee Ranger Silver - Consigue una de las palas de la ms alta calidad para aquellos jugadores exigentes que buscan mxima potencia golpe tras golpe.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 19 febrero, 2021.
    -45%
    SOFTEE RANGER SILVER
    ANTES 84,00€
    45,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Softee Ranger Silver - Consigue una de las palas de la ms alta calidad para aquellos jugadores exigentes que buscan mxima potencia golpe tras golpe.

    SOFTEE RANGER SILVER, FORMA DIAMANTE 

    La pala de pádel Softee Ranger Silver ha sido fabricada con materiales de alta calidad que brindan los mejores beneficios para jugadores de nivel intermedio y que buscan un juego mayormente de potencia.

    Gracias a su peso de 355-375 grs. y perfil de 38 mm. Con forma de diamante y balance alto, con caras y marco de fibra de vidrio que permite mayor elasticidad en el momento de impacto en complemento con su núcleo de goma EVA blanda.

    Además, ofrece un diseño muy atractivo en color negro y plata que la hace muy elegante sin perder el estilo deportivo y dinámico, y con acabado mate perfecto para los jugadores más exigentes.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    HIBRIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO PLATA

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO-ALTO

    AO:

    2021

    ACABADO

    RUGOSO BRILLO


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu SOFTEE RANGER SILVER al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información