Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Star Vie Metheora Junior | Ofertas palas junior en New Padel
ANTES 99.00
39.99
La StarVie Metheora junior es una pala ideal para que los ms pequeos comiencen a dar pasos de gigante en el mundo del pdel. diseo llamativo y agresivo en color negro y rojo, aportando un toque rebelde a su juego. Hazte con ella al mejor precio en New Padel.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 28 febrero, 2018.
    -60%
    STAR VIE METHEORA JUNIOR
    ANTES 99,00€
    39,99€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La StarVie Metheora junior es una pala ideal para que los ms pequeos comiencen a dar pasos de gigante en el mundo del pdel. diseo llamativo y agresivo en color negro y rojo, aportando un toque rebelde a su juego. Hazte con ella al mejor precio en New Padel.

    STARVIE METHEORA JUNIOR

    Presentación de la pala

    Siente en control en cada movimiento con la Star Vie Metheora junior, una pala destinada a los jugadores pequeños de la casa. Creada en forma redonda con un amplio punto duce, favoreciendo una excelente y cómoda salida de bola, perfecta para que los peques comiencen su andadura con el pádel. 

    Tipo de jugadores

    Esta pala está concebida para niños que quieren comenzar pisando fuerte en el mundo del pádel. cómoda, resistentes y con un gran control es ideal para llegan a casi todas las bolas de forma cómoda y controlada. 

    Características técnicas

    Realizada con materias primas de primera calidad y resistencia, la estructura externa de la pala está compuesta de fibra de vidrio, un material resistente que ofrece potencia a los golpeos, mejorando la firmeza de estos. 

    Núcleo interno de goma EVA Soft, consiguiendo una mayor velocidad de la bola, haciendo más fáciles los golpeos. 

    Diseño

    Diseño llamativo , igual que la Metheora de Mati Diaz, perfecto para aportar un toque de seguridad y madurez a los peques. Su color negro combinado con el rojo vivo aporta un toque rebelde. 

    Resumen de la pala

    La Star Vie Metheora junior es una pala ligera con un peso que va de los 300 a los 330 gramos. Sus prestaciones y características la hacen perfecta para la fase de aprendizaje de los niños, ofreciendo un excelente control de las bolas, con movimientos cómodos y fluidos.

    Palas de Pádel StarVie

    Al jugar con las palas de padel StarVie, te darás cuenta de su gran calidad, son unas palas muy cómodas y manejables, fabricadas con altos estándares de calidad, son unas palas de acabados impecables y diseños coloridos, la empresa es una marca española que confecciona las palas en el mismo país.

    Otras palas StarVie

    Te recomendamos otra pala StarVie, Star Vie Metheora Junior 2019, es una pala para niños que se encuentren aprendiendo y comenzando en el deporte, es una pala de control con forma redonda.  

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACIN

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    JUNIOR

    COLOR:

    ROJO

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu STAR VIE METHEORA JUNIOR al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información