Array ( [0] => 45 [1] => 61 [2] => 80 [3] => 126 [4] => 181 [5] => 352 [6] => 397 [7] => 401 [8] => 415 [9] => 441 [10] => 445 [11] => 458 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Star Vie Titania Carbon - Nueva pala de control al mejor precio
ANTES 265.00
94.90
StarVie Titania Carbon - Hazte ahora con la nueva StarVie para jugadores de nivel medio o alto que busquen un modelo de control total. Es una pala espectacular
  1. Hay 0 Opiniones de STAR VIE TITANIA CARBON

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 16 noviembre, 2018.
    -64%
    STAR VIE TITANIA CARBON
    ANTES 265,00€
    94,90€
    COMPRAR



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    StarVie Titania Carbon - Hazte ahora con la nueva StarVie para jugadores de nivel medio o alto que busquen un modelo de control total. Es una pala espectacular

    STARVIE TITANIA CARBON

    Presentación de la pala

    Ya puedes hacerte con la nueva Star Vie Titania Carbon, una pala de control perfecta que, además, proporciona una excelente potencia. Cuenta con el Titania Core, una pieza colocada en el centro del corazón, para conseguir un balance óptimo y una gran rigidez en esa zona.

    Tipo de jugador

    Esta pala de alta gama esta creada para los jugadores más exigentes de la pista, jugadores top e incluso intermedios, que buscan polivalencia y versatilidad en sus partidos experimentando en su juego. Excepcional para perfeccionar y pulir su juego con una pala de alto rendimiento.

    Características técnicas

    Realizada en forma redonda con un peso medio que va de los 355 a los 375 gramos y un perfil estándar de 38 milímetros. Su excelente sistema de taladrado y distribución de agujeros crean un amplio y centrado punto dulce que aumenta la superficie efectiva de golpeo, llegando a las bolas de mayor dificultad.

    Goma EVA en el núcleo interno, confiriendo una buena estabildiad a tus golpoes, incrementando la firmeza y el efecto de las bolas. La estructura externa esta formada por dos tipos de materiales. Por un lado fibra de carbono en las caras de la pala otorgando resistencia. Y por otro tubular de carbono con aramida en el marco, consiguiendo mayro resistencia y durabilidad.

    Diseño

    Hecha con una estética diferente a los anteriores modelos de la marca. La nueva Star Vie Titania Carbon llega para revolucionar las pistas. Con un diseño que combina el negro de los planos con el verde del logo y detalles del marco, con la culminación de una estampado de líneas asimétricas en color rojo. Su composición colorida y original aporta un toque innovador y juvenil a tu look de pádel.

    Resumen de la pala

    La Star Vie Titania Carbon llega este 2018 para ofrecer el mayor confort a tu juego. Creada en forma redonda es una pala de equilibrio con un alto rendimiento en pista, permitiendo llegar a bolas dificiles con gran facilidad. Amplio punto dulce gracias a su excepcional sistema de taladrado.

    Palas Star Vie

    Star Vie Brava Soft, pala creada en un formato de lágrima invertida con materiales ultra resistentes como el carbono y la aramida. Su goma de EVA Soft nos aporta golpes de gran confort y equilibrados en potencia-control. Se trata de una pala de alta gama, a la que el jugador de nivel avanzado se adapta rápidamente. Un modelo que te ayudará tanto en defensa como ataque.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA MEDIA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    ARAMIDA / CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.ES podrás encontrar tu STAR VIE TITANIA CARBON al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información