Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Star Vie Aquila Pro - Máxima potencia
ANTES 204.99
108.14
StarVie Aquila Pro - Diseño ideal para los jugadores que buscan una máxima potencia en sus juegos agresivos, garantizando un gran equilibrio entre control y potencia.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 07 enero, 2019.
    -47%
    STARVIE AQUILA PRO 2019
    ANTES 204,99€
    108,14€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    StarVie Aquila Pro - Diseño ideal para los jugadores que buscan una máxima potencia en sus juegos agresivos, garantizando un gran equilibrio entre control y potencia.

    STARVIE AQUILA PRO 2019, MÁXIMA POTENCIA

    Presentación de la pala

    La pala Star Vie Aquila Pro es fabricada con materiales de alta calidad que la hacen la opción perfecta para garantizar un excelente rendimiento, para lograr buenas salidas de bola aumentando la potencia en cada movimiento y asegurando un control excepcional.

    Tipo de jugador

    Concebida para los jugadores de niveles intermedios y avanzados que estén acostumbrados a juegos agresivos y quieran aumentar sus técnicas de golpeo en juegos ofensivos.

    Características técnicas

    La pala Star Vie Aquila Pro cuenta con un diseño en forma de lágrima, que es fabricada al cine por ciento de carbono, con un perfil de 38mm y un peso que varía de los 350 a 385 gramos. El punto óptimo de golpe se encuentra en la parte superior del plano, perfecta para lograr un juego más agresivo. Incorpora la tecnología Filava que destaca por su alta capacidad de estiramiento del plano, entregando una alta resistencia a una posibilidad de rotura y alta rigidez, que presenta un excelente comportamiento ante la fatiga que sufren los materiales.

    Diseño y colores

    La Star Vie Aquila Pro presenta un diseño bastante rudo en color negro con detalles en color naranja, que transmite agresividad y determinación para avisarle a tu rival que no eres un contrincante fácil.

    Resumen de la pala

    La pala Star Vie Aquila Pro te protegerá de las fuertes vibraciones en los impactos, además de ofrecerte mayor potencia en cada golpe y un control excepcional, para explotar un gran rendimiento en juegos agresivos y ofensivos.

    La pala Star Vie Aquila Pro 19, es fabricada con materiales de alta calidad que la hacen la opción perfecta para garantizar un excelente rendimiento, para lograr buenas salidas de bola aumentando la potencia en cada movimiento y asegurando un control excepcional.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA MEDIA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2019


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu STARVIE AQUILA PRO 2019 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información