Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Star Vie Triton PRO- Potencia y control
ANTES 329.00
202.90
Star Vie Triton PRO- Acapara con las miradas en tus entrenamientos o partidos de padel con la nueva pala Star Vie para jugadores profesionales.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 04 diciembre, 2019.
    -38%
    STAR VIE TRITON PRO
    ANTES 329,00€
    202,90€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Star Vie Triton PRO- Acapara con las miradas en tus entrenamientos o partidos de padel con la nueva pala Star Vie para jugadores profesionales.

    STARVIE TRITON PRO, POTENIA Y CONTROL

    Destaca en el juego con el mejor control que te ofrece la pala StarVie Triton PRO que proporciona una estética moderna. Está diseñada en forma lágrima para los jugadores profesionales.

    Es una pala polivalente gracias a que aporta un excelente control en la salida de bola y extra de potencia. Esta nueva Triton Pro llega con un nuevo molde que le proporciona mayor balance a la cabeza, esto consigue darle un punto dulce más elevado. Esto es ideal para los jugadores que buscan un juego mucho más ofensivo con mucha potencia, sin tener que sacrificar el control.

    Tipo de jugador

    La nueva StarVie Triton Pro es una de las palas más versátiles que se pueden encontrar en el mercado. Esto permite que sus características puedan brindar las mejores prestaciones a jugadores de cualquier estilo. Esta pala ofrece un equilibrio ideal entre control y potencia para un partido completo.

    La Triton Pro es apta para estar en manos de cualquier jugador, tanto para los que buscan potencia como para los que buscan manejabilidad. Esta pala se comporta de manera sobresaliente en diferentes momentos del partido, es una gran pala para realizar golpes de poder con intenciones ofensivas como los remates y las bandejas. Pero también es una pala de gran control y manejabilidad para cuando se tiene que defender.

    Esta pala pertenece a la gama más alta de StarVie, que incluye palas para jugadores de nivel avanzado y profesional que buscan un arma de alto nivel.

    Características técnicas

    La poderosa Triton Pro es una de las palas más increíbles del mercado en cuanto a meteriales y tecnologías. Presenta un nuevo molde con un formato de lágrima que balancea los pesos hacia la parte superior de la pala, con el objetivo de hacer destacar un poco más su potencia.

    La construcción de esta pala garantiza más resistencia, durabilidad y un mejor grado de respuesta, gracias a su composición total de carbono. En su interior, se encuentra una goma eva de dureza media que brinda un buen balance entre solidez y comodidad en el tacto.

    La tecnología invade a esta pala con Full Plane Effect, un acabdo rugoso para las palas con el objetivo de mejorar los efectos. Además, Star Balance mejora los balances en el corazón y equilibra los pesos.

    La empuñadura cuenta con un centímetro más de longitud para que el agarre sea mucho más cómodo. Sin una, una de las palas más completas del mercado.

     

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA MEDIA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    VERDE

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2020


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu STAR VIE TRITON PRO al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información