Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Starvie Raptor 2021 - La Pala Oficial de Stupa - NewPadel
ANTES 299.95
110.95
Pala de Pdel Starvie Raptor 2021 es la elegida por Franco Stupaczuk para la nueva temporada. Pala de Alto rendimiento para jugadores de nivel avanzado.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 10 diciembre, 2020.
    -63%
    STAR VIE RAPTOR
    ANTES 299,95€
    110,95€
    Comprar



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Pala de Pdel Starvie Raptor 2021 es la elegida por Franco Stupaczuk para la nueva temporada. Pala de Alto rendimiento para jugadores de nivel avanzado.

    STAR VIE RAPTOR 2021, PALA OFICIAL DE STUPA

    La marca Star Vie es una de las grandes marcas del pádel. Cada año lanza nuevos modelos y renueva con versiones mejoradas sus palas más famosas. La pala Star Vie Raptor 2021 ya está disponible en nuestra tienda online.

    Presentación de la pala

    La nueva pala Raptor 2021 es la elegida por el jugador Franco Stupaczuk. Una pala pensada para jugadores profesionales que brinda un alto nivel de potencia y contro. Es una pala que destaca por sus prestaciones en el juego y, sobre todo, por su tacto, resistencia y durabilidad.

    Tipo de jugador

    Es una pala de control dirigida a jugadores avanzados que buscan una pala para competir con las mejores prestaciones tanto en el juego de red como en el fondo de la pista. Su excelente balance y punto dulce la convierten en una pala manejable y con buena pegada.

    Características y tecnologías

    Fabricada con materiales de carbono 100%. A pesar de ser una pala con goma EVA Soft, se ve endurecida gracias a su rugosidad en el plano, tecnología conocida como Full Plane Effect, así como sus dos capas de carbono en el plano que proporciona altísimas prestaciones en el juego, además de mayor elasticidad y durabilidad. Su diseño y materiales ayudan a reducir las vibraciones gracias a la goma soft que proporciona una estupenda salida de bola.

     

    Información
    --

    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu STAR VIE RAPTOR al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información