Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Star Vie R9.1 Drs Carbon Aluminium 2016 - Equllibrio | Máxima calidad
ANTES 300.00
139.00
La Star Vie R9.1 Drs Carbon Aluminium 2016 es una pala que no dejará indiferente, es una de las mejores palas de pádel de 2016, calidad con un gran diseño
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 29 febrero, 2016.
    -54%
    Star Vie R9.1 Drs Carbon Aluminium 2016
    ANTES 300,00€
    139,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Star Vie R9.1 Drs Carbon Aluminium 2016 es una pala que no dejará indiferente, es una de las mejores palas de pádel de 2016, calidad con un gran diseño

    Star Vie R9.1 Drs Carbon Aluminium 2016

    Presentación de la pala

    Star Vie R9.1 Drs Carbon Aluminium 2016, nuevo modelo de una de las palas más exitosas el mercado, es una pala con un rendimiento inmejorable, tanto en control como en potencia, su diseño no dejará indiferente a ningún jugador de pádel.

    Las palas de pádel Star Vie se han consolidado a la vanguardia de la tecnología en el mundo del pádel. La colección 2016 cuenta con 13 modelos diferentes tanto para el público masculino como femenino. 

    Tipo de jugador

    Es una pala dirigida a un jugador experto, tanto profesional como aficionado, jugadores que están buscando una pala de garantías en todas las situaciones de juego, jugando desde el fondo de la pista o cerca de la red, una pala con la que disfrutar en todas las situaciones de juego.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma redonda, con un perfil de 38 milímetros, su peso oscila entre los 350 y los 380 gramos.

    Como novedad se ha utilizado aluminio junto a la fibra de carbono para la fabricación de las caras, una combinación de materiales que hacen de esta pala, una pala resistente, con una gran potencia y un gran control.

    Para la fabricación del marco se ha utilizado fibra de carbono, para el núcleo goma EVA y para las caras fibra de carbono con aluminio, combinación de materiales de la más alta calidad.

    La pieza de plástico situada en el puente de la pala logra que sea una pala manejable, con una gran maniobrabilidad, importante para lograr grandes defensas y grandes ataques, además incorpora peso cerca de la mano, consiguiendo un mejor control sobre la bola.

    Diseño y colores

    Es una pala que destaca por su bonito diseño, es una pala de cuidado diseño, su calidad es espectacular, se transmite con un solo vistazo.

    Se ha fabricado con rugosidad en las caras, esta rugosidad nos va a permitir crear efectos con facilidad.

    Resumen de la pala

    La Star Vie R9.1 Drs Carbon Aluminium 2016 es una de las mejores palas del mercado, fabricada para proporcionar el mejor rendimiento en cada uno de los puntos, tanto en golpes de control como en golpes de potencia, es una pala excepcional.

     Otras palas Star Vie

    La Star Vie R9.1 Carbon Basalto 2016 es una pala excepcional, es la mejor pala de Star Vie, la utilización del basalto en sus caras hace que sea una pala de gran rendimiento en cada punto y de gran durabilidad.



    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Star Vie R9.1 Drs Carbon Aluminium 2016 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información