Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Pala Star Vie Brava 8.2 Carbon Soft 2016 - Nuevo Diseño - Newpadel
ANTES 240.00
99.95
La pala Star Vie Brava 8.2 Carbon Soft del 2016 es ideal para un control óptimo de la bola. Diseñada con la goma Eva Soft y lograr una velocidad bola excelente.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 29 febrero, 2016.
    -58%
    Pala Star Vie Brava 8.2 Carbon Soft
    ANTES 240,00€
    99,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La pala Star Vie Brava 8.2 Carbon Soft del 2016 es ideal para un control óptimo de la bola. Diseñada con la goma Eva Soft y lograr una velocidad bola excelente.

    Nueva Pala Star Vie Brava 8.2 Carbon Soft 2016 - Control y Diseño

    Presentación de la pala

    Star Vie Brava 8.2 Carbon Soft 2016, es una pala que hará las delicias del jugador más exigente de pádel, es una pala que sobre todo destaca por su potencia, es ideal para jugadores de ataque que buscan pegar fuerte a la bola, pero también es una pala que nos va a proporcionar un gran control. Una de sus principales características es su fácil movilidad, ideal para ganar muchos puntos cerca de la red. Destaca por su excepcional diseño, es una pala que no pasará desapercibida.

    Tipo de jugador

    Es una pala que podemos recomendar a jugadores de nivel avanzado, jugadores profesionales, o jugadores aficionados que buscan el mejor rendimiento de una pala en ataque, una pala que se mueva fácil, con potencia y buen control, pero también una pala con un buen comportamiento desde el fondo de la pista, una pala con la que realizar globos precisos, una pala para jugadores agresivos que buscan pegar fuerte a la bola.

    Características técnicas

    Es una pala fabricada en forma de lágrima, con un peso que va de los 350 a los 380 gramos, con perfil de 38 milímetros.

    En su fabricación se ha utilizado fibra de carbono y fibra de vidrio para el marco, fibra de carbono para las caras, goma EVA Soft para el núcleo, una goma blanda de gran confort, goma que además destaca por su gran salida de bola.

    Se ha fabricado con forma ergonómica, una forma que nos asegura una movilidad excepcional, muy importante para llegar a bolas difíciles en el fondo de la pista, pero también para coger bolas rápidas cerca de la red.

    Es una pala rígida, una pala resistente que apenas genera vibraciones, uno de los aspectos más importantes para jugadores de juego regular, o jugadores que tienen problemas en los codos.

    Diseño y colores

    Destaca su diseño de calidad, es una pala en color negro que transmite una gran calidad con el carbono visto, es una pala que seguro no pasará desapercibida dentro de las pistas de pádel.

    Resumen de la pala

    La Star Vie Brava 9.2 Carbon Soft 2016 es una pala con un rendimiento excepcional, es una muy buena pala de ataque, de gran movilidad y potencia, pero también una pala con muy buen control, una pala con una gran relación calidad precio. Sin lugar a dudas podrás disfrutar de la mejore experiencia en la pista, no te lo pienses y llévate una de las mejores palas.

    Otras palas Star Vie

    La Star Vie R8.2 Carbon 2016 es una pala de control con un gran diseño, una pala con la calidad Star Vie para el jugador de pádel.

    Al mismo tiempo puedes visitar la sección de palas de pádel Star Vie y descubrir todos los modelos de la marca.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    FIBRA VIDRIO

    FORMA:

    LAGRIMA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO / FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2016


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Pala Star Vie Brava 8.2 Carbon Soft al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información