Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Varlion Avant One - Pádel Varlion al mejor precio en Newpadel
ANTES 110.00
88.00
Varlion Avant One - Ya puedes hacerte con esta nueva magnífica pala Varlion, diseñada con un estilo fresco y juvenil para los jugadores de niveles de iniciación que quieran conseguir un excepcional control y una estupenda potencia.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 11 septiembre, 2018.
    -20%
    VARLION AVANT ONE
    ANTES 110,00€
    88,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    Opciones:

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Varlion Avant One - Ya puedes hacerte con esta nueva magnífica pala Varlion, diseñada con un estilo fresco y juvenil para los jugadores de niveles de iniciación que quieran conseguir un excepcional control y una estupenda potencia.

    VARLION AVANT ONE

    Presentación de la pala

    Si te gusta jugar cómodamente tus partidos, con la nueva Varlion Avant One podrás hacerlo sin duda, ya que es fácil de manejar gracias a su poco peso. Cuenta con la tecnología Lineal and Gradual Holes para aumentar la precisión y proporcionar un golpe homogéneo.

    Tipo de jugador

    Esta nueva pala está dirigida a jugadores de nivel principiante que busquen mejorar su juego basado en polivalencia, con un equilibrio ideal entre control y potencia.

    Características técnicas

    El marco está hecho con vidrio reforzado y lleva incorporada la tecnología Hexagon Frame para ofrecer al jugador mayor aerodinámica, resistencia y rigidez gracias a la forma hexagonal. El tamaño es oversize, por lo que consigue un tamaño mayor y proporciona un punto dulce amplio.

    La forma de su cabeza es de lágrima para aportar polivalencia en el juego, con potencia y control. Su núcleo está compuesto por EVA Flexcore, por lo que ofrece un gran rebote y conseguir un control mayor en cada golpe. Además, por su peso ligero es una pala de fácil manejo y de gran adaptabilidad.

    Por último, cuenta con la tecnología Lineal and Gradual Holes, es decir, los agujeros están dispuestos de tal manera que proporcionan un golpeo homogéneo y mejoran la precisión.

    Diseño y colores

    El estilo de esta nueva pala es moderno y juvenil, con colores negros, azules y platas que combinan a la perfección con cualquier look que lleves.

    Resumen de la pala

    En resumen, la nueva Varlion Avant One se trata de un modelo ideal para los que estén comenzando a jugar al pádel o tengan un nivel bajo y quieran mejorar su juego basado en polivalencia. Con una forma hexagonal del marco, ofrece unas prestaciones excepcionales.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACIÓN

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu VARLION AVANT ONE al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información